GoPro se compromete a mantener una cámara para cada usuario. Esto significa que, incluso con HERO8 Black, MAX y Mods en la naturaleza, ¡la HERO7 Black no irá a ninguna parte! Y tampoco la HERO7 Silver habilitada para 4K. Estas dos cámaras completarán el equipo de GoPro 2019.

HERO7 Black, que viene cargado con el chip GP1 y las primeras iteraciones de las características destacadas en HERO8 Black, es decir. HyperSmooth, ahora está disponible por 349,99€. La HERO7 Silver se convierte en la cámara de GoPro de acceso de más alta calidad que jamás hayamos ofrecido en KPSport, con resolución 4K y la promesa de GoPro robusta y comprobada.

Las cámaras HERO7 Black y HERO7 Silver están estableciendo el estándar para ofrecer características de la más alta calidad a precios perfectos. De hecho, estas son algunas de nuestras funciones favoritas que se ofrecen en estos GoPros.

 

HERO7 Black – HyperSmooth

Todos saludan el chip GP1. Esta potencia combinada con un margen de estabilización del 5 por ciento y un algoritmo de corrección de persiana enrollable patentada, analiza de manera proactiva los golpes, rebotes y sacudidas para ofrecer un calzado suave y sedoso.

HERO7 Black – TimeWarp

Grabe un video en tiempo real, por lo demás monótono, de un resumen de un viaje por carretera o una caminata panorámica, y el video es digno de bostezar. Pero acelere esto en 2x, 5x, 10x, 15x o 30x y combínelo con la tecnología HyperSmooth líder de HERO7 Black, y obtendrá una recapitulación rápida y atractiva.

HERO7 Black – SuperPhoto

En pocas palabras, SuperPhoto es la función de fotografía fija más avanzada en una GoPro. Analiza la escena y selecciona automáticamente uno de los cuatro métodos de procesamiento para escupir fuego en cada imagen.

HERO7 Black + Silver – 4K

En HERO7 Black, los usuarios alcanzan hasta 4K60. Y en HERO7 Silver, los usuarios alcanzan un máximo de 4K30. No hay nada como revivir una aventura en 4K: estás tan inmerso que prácticamente puedes saborearlo.

HERO7 Black + Silver – Slo-Mo

Nooooooos guuuuuuuusta la caaaaaamara leeeeeenta (léelo despacio y lo sabrás)! HERO7 Black ofrece 8x cámara lenta, y HERO7 Silver lo mantiene real con 2x cámara lenta. La mejor parte: puede activar la cámara lenta en la galería de reproducción y mirar directamente desde la pantalla táctil de la cámara.

HERO7 Black + Silver – GPS

Coloque una etiqueta GPS para mostrar la velocidad, la distancia y más con la aplicación GoPro.

Y solo un recordatorio, tanto el HERO7 Black como el Silver son impermeables sin una carcasa de hasta 33 pies (10 m), están habilitadAs para el control por voz y tienen una manejabilidad súper simple.

GoPro Squad

La línea de GoPro 2019:

 

En KPSport, estamos entusiasmados por mantener a estos grandes bateadores en la alineación de 2019 a medida que sacudimos el panorama creativo con HERO8 Black, MAX y los nuevos Mods. Pero no se equivoque, con las versiones niveladas de HyperSmooth, estas nuevas cámaras GoPro no tienen nada de inestable. En general, estamos amplificando para ver a los usuarios redefinir lo que es posible con una cámara.