Aunque los viajes a la nieve se suelen realizar en coche o autobús, son muchos que deciden escaparse a esquiar con su propio vehículo. Entre otras recomendaciones, no hay que olvidar que es importante hacer una pequeña revisión a tu vehículo antes de realizar una excursión a la nieve.

Tanto si te has cambiado recientemente el coche, es la primera vez que vas a esquiar,  o nunca has necesitado cadenas de nieve, ahora es posible elegir las cadenas de nieve que mejor se adapten a tu vehículo, pudiendo elegir entre mas de 4.000 referencias.

 

¿Cómo saber la medida del neumático?

 

cadenas de nieve

 

Una vez tenemos las medidas de nuestros neumáticos (195/65/15 por ejemplo), en tan sólo unos clicks, podemos encontrar los modelos de cadenas disponibles en nuestra web de www.todocadenas.com. También recomendamos introducir el tipo de vehículo para que la búsqueda sea mas exacta.

 

La nieve afecta directamente en la adherencia y en nuestra conducción. Un coche con la tracción adecuada aumenta la seguridad en carretera.

 

Llega el invierno, y con él la bajada de las temperaturas, los temporales, las heladas, el viento… ¡y la nieve! La última ola de frío que ha afectado a nuestro país ha teñido de blanco muchas de las carreteras del territorio español.

 

La precaución al volante debe acentuarse durante esta época del año. Y, aunque tener un coche adecuado, adaptado a las condiciones adversas propias del invierno, puede llegar a salvarte la vida, es necesario tener en cuenta además una serie de recomendaciones antes de lanzarte a la carretera.

 

Conducir con nieve de forma segura es posible, pero antes deberás tener en cuenta estas indicaciones para evitar sobresaltos inesperados al volante.

 

Para más información, contactar con nosotros al 93 572 30 21 o visitar nuestra web B2B de KPsport.