Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías

Xiaomi Qualitell Disinfectant Maker 80ml White

Descargar Ficha Técnica PDFDescargar Ficha Técnica PDF

 

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción corta

Este dispositivo genera el desinfectante hipoclorito de sodio en baja concentración (Article List 95 BPR), cuya aplicación principal es la limpieza y desinfección.

Este dispositivo genera el desinfectante hipoclorito de sodio en baja concentración (Article List 95 BPR), cuya aplicación principal es la limpieza y desinfección. Lo que se enumera en este manual es solo es una parte de sus posibles aplicaciones.


El hipoclorito de sodio es un fungicida y anti-bactericida de amplio espectro altamente eficaz y poderoso reconocido en el mundo, que puede matar eficazmente la gran mayoría de los gérmenes y virus; su uso puede prevenir eficazmente enfermedades como la hepatitis, la gripe e infecciones recurrentes ya que tiene la función de higienizar vegetales y frutas*. Puede reducir una gran mayoría de concentración de muchos tipos de microorganismos nocivos, como los Aspergillus, Las Legionelas; y el COVID 19...


Por lo tanto, el hipoclorito de sodio no solo se puede utlizar en el ámbito doméstico, sino que también es eficaz para la esterilización, desinfección, eliminación de algas, desodorización, potabilización de agua** (list order SAS / 1915/2009 of July 8), etc…Solo APTO para personas con la formación y conocimientos adecuados.



Modo de empleo:1 o 2 g de sal. Llenar con agua y agitar 30 segundos. Pulsar botón encendido, 3 minutos de electrólisis y cuando vibre significa el fin de electrólisis. Listo para usar.

Género N/A