Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por
Precio
  • 107 124

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Steel

  1. Nokia Steel Full Black, pertenece a una edición especial con un color único de su esfera en negro que otorga a este reloj un aspecto más premium y correa intercambiable negra en silicona y marrón en piel. Hecho con acero inoxidable, esfera suiza, cambio automático de zona horaria, resistente al agua, Bluetooth 4.0, compatibilidad iOS / Android y duración de la batería de hasta 8 meses.
  2. Nokia Steel Pink Gold, pertenece a una edición especial con un color único de su esfera en rosa oro que otorga a este reloj un aspecto más premium y correa intercambiable rosa y gris pastel. Hecho con acero inoxidable, silicona, esfera suiza, cambio automático de zona horaria, resistente al agua, Bluetooth 4.0, compatibilidad iOS / Android y duración de la batería de hasta 8 meses.
  3. Descubre este galardonado reloj con seguimiento de actividad que lleva un seguimiento de tu actividad de forma automática (pasos, carrera, natación, distancia y calorías quemadas), analizar tu descanso e incluso echar un vistazo a todos tus progresos desde tu smartphone a través de la esfera analógica de actividad. Sin necesidad de recarga ni de presionar botones: su elegante diseño y acabado de aluminio inoxidable hacen que sea el accesorio perfecto para ayudarte a mantenerte activo sin necesidad de renunciar al estilo. Sincronización con la aplicación gratuita Health Mate (iOS y Android).
  4. Descubre este galardonado reloj con seguimiento de actividad que lleva un seguimiento de tu actividad de forma automática (pasos, carrera, natación, distancia y calorías quemadas), analizar tu descanso e incluso echar un vistazo a todos tus progresos desde tu smartphone a través de la esfera analógica de actividad. Sin necesidad de recarga ni de presionar botones: su elegante diseño y acabado de aluminio inoxidable hacen que sea el accesorio perfecto para ayudarte a mantenerte activo sin necesidad de renunciar al estilo. Sincronización con la aplicación gratuita Health Mate (iOS y Android).