Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por
Categoría
  1. Body (2)
  2. Body + (2)
  3. Body Cardio (2)
Precio
  • 49 124

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Básculas

  1. Una báscula con conexión wifi que usa la tecnología patentada Position Control™ para proporcionarte datos ultraprecisos sobre tu composición corporal (peso, porcentaje de grasa corporal y agua, así como masa muscular y ósea). Nokia Body+ muestra la información en pantalla de manera inmediata al tiempo que se sincroniza automáticamente con tu smartphone para que puedas ver tus tendencias personales y ayudarte a conseguir tus objetivos de peso
  2. Una báscula con conexión wifi que usa la tecnología patentada Position Control™ para proporcionarte datos ultraprecisos sobre tu composición corporal (peso, porcentaje de grasa corporal y agua, así como masa muscular y ósea). Nokia Body+ muestra la información en pantalla de manera inmediata al tiempo que se sincroniza automáticamente con tu smartphone para que puedas ver tus tendencias personales y ayudarte a conseguir tus objetivos de peso.
  3. Una báscula con conexión wifi que usa la tecnología patentada Position Control para proporcionarte los datos más precisos sobre tu peso. Nokia Body muestra la información en su pantalla de manera inmediata a la vez que se sincroniza automáticamente con tu smartphone para que puedas ver tus tendencias y ayudarte a conseguir tus objetivos de peso.
  4. Una báscula con conexión wifi que usa la tecnología patentada Position Control para proporcionarte los datos más precisos sobre tu peso. Nokia Body muestra la información en su pantalla de manera inmediata a la vez que se sincroniza automáticamente con tu smartphone para que puedas ver tus tendencias y ayudarte a conseguir tus objetivos de peso.
  5. La primera y única báscula wifi del mundo que ofrece una evaluación médicamente aceptada de la salud cardiovascular gracias a las mediciones avanzadas de la velocidad de onda de pulso. Esta báscula ultrafina también hace un seguimiento de la composición corporal (peso, grasa corporal, masa muscular, masa ósea y agua) y se sincroniza con tu smartphone para que puedas comprobar tus tendencias personales y ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud.