Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por
Categoría
  1. Reloj Actividad (8)
  2. Salud (3)
  3. Monitor Vigilancia (1)
  4. Básculas (6)
  5. Accesorios (14)
Precio
  • 20 182

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Withings

  1. Nokia Steel HR es el primer dispositivo de seguimiento de la actividad con monitorización de la frecuencia cardíaca que dispone de una batería de larga duración con autonomía de hasta 25 días; y todo ello, en forma de reloj clásico perfecto para el gimnasio, la oficina o salir de copas. Además, dado que permite visualizar las notificaciones del móvil directamente en la pantalla del reloj, podrás mantenerte siempre conectado.
  2. Nokia Steel HR es el primer dispositivo de seguimiento de la actividad con monitorización de la frecuencia cardíaca que dispone de una batería de larga duración con autonomía de hasta 25 días; y todo ello, en forma de reloj clásico perfecto para el gimnasio, la oficina o salir de copas. Además, dado que permite visualizar las notificaciones del móvil directamente en la pantalla del reloj, podrás mantenerte siempre conectado.
  3. Nokia Steel HR es el primer dispositivo de seguimiento de la actividad con monitorización de la frecuencia cardíaca que dispone de una batería de larga duración con autonomía de hasta 25 días; y todo ello, en forma de reloj clásico perfecto para el gimnasio, la oficina o salir de copas. Además, dado que permite visualizar las notificaciones del móvil directamente en la pantalla del reloj, podrás mantenerte siempre conectado.
  4. Pulsera de silicona 18 mm para Nokia Steel y Steel HR. Talla S. Color Rosa pastel.
  5. Descubre este galardonado reloj con seguimiento de actividad que lleva un seguimiento de tu actividad de forma automática (pasos, carrera, natación, distancia y calorías quemadas), analizar tu descanso e incluso echar un vistazo a todos tus progresos desde tu smartphone a través de la esfera analógica de actividad. Sin necesidad de recarga ni de presionar botones: su elegante diseño y acabado de aluminio inoxidable hacen que sea el accesorio perfecto para ayudarte a mantenerte activo sin necesidad de renunciar al estilo. Sincronización con la aplicación gratuita Health Mate (iOS y Android).
  6. Descubre este galardonado reloj con seguimiento de actividad que lleva un seguimiento de tu actividad de forma automática (pasos, carrera, natación, distancia y calorías quemadas), analizar tu descanso e incluso echar un vistazo a todos tus progresos desde tu smartphone a través de la esfera analógica de actividad. Sin necesidad de recarga ni de presionar botones: su elegante diseño y acabado de aluminio inoxidable hacen que sea el accesorio perfecto para ayudarte a mantenerte activo sin necesidad de renunciar al estilo. Sincronización con la aplicación gratuita Health Mate (iOS y Android).
  7. Nokia Steel HR Rose Gold en talla L, con pulsera de silicona y esfera negra está fabricada con el mejor revestimiento de oro rosa de acero inoxidable 316L.Nokia Steel HR es el primer dispositivo de seguimiento de la actividad con monitorización de la frecuencia cardíaca que dispone de una batería de larga duración con autonomía de hasta 25 días; y todo ello, en forma de reloj clásico perfecto para el gimnasio, la oficina o salir de copas. Además, dado que permite visualizar las notificaciones del móvil directamente en la pantalla del reloj, podrás mantenerte siempre conectado.
  8. Sigue tu corazón en cualquier momento y en cualquier lugar con el Nokia BPM + Tensiómetro Compacto. Aprobado para uso médico, envía los datos a la aplicación y proporciona mediciones precisas de la presión arterial y de la frecuencia cardíaca instantáneamente.
  9. Sigue tu corazón en cualquier momento y en cualquier lugar con el Nokia BPM + Tensiómetro Compacto. Aprobado para uso médico, envía los datos a la aplicación y proporciona mediciones precisas de la presión arterial y de la frecuencia cardíaca instantáneamente.
  10. Thermo es una innovación revolucionaria. Ahora un simple y rápido gesto sin contacto basta para medir la temperatura corporal con la mayor precisión posible. Y eso no es todo: se sincroniza automáticamente con una aplicación especializada que te permite llevar un control de los resultados y recibir avisos, además de registrar síntomas y medicamentos recomendados directamente en tu smartphone.