Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por
Categoría
  1. Avisador Wikango EVO (1)
  2. Wifi para Coche (2)
  3. Avisador Wikango 600 (2)
  4. Avisador Wikango 700 (2)
Precio
  • 0 91

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Wikango

  1. Kit para la instalación directa a batería.
    Compatible con todos los equipos Wikango.
  2. El WifiCar de WiKango es el líder del mercado en dispositivos móviles WiFi 4G, el accesorio imprescindible para los amantes de los coches y la conectividad total.

    Incluye tarjeta de datos de 500mb.
  3. Avisador de radares de medida reducida y de máxima confianza, 100 % legal. Avisos de radares fijos, móviles potenciales, radares de tramos y zonas peligrosas. Calcula lavelocidad media en los radaresde tramos. Con pantalla digital.
  4. Avisador de radares con batería en Francés.
  5. 600 by Wikango: este avisador de radares clásico, compacto y con un diseño innovador le ofrece una fiabilidad óptima. Completo, integra una pantalla digital, alertas vocales, un limitador develocidad y una memoria paralos puntos personales.
  6. Avisador de radares compacto en Francés.
  7. Avisador de radares de medida reducida y de máxima confianza, 100 % legal. Avisos de radares fijos, móviles potenciales, radares de tramos y zonas peligrosas. Calcula la velocidad media en los radares de tramos. Con pantalla digital y alertas vocales.
  8. El WifiCar de WiKango es el líder del mercado en dispositivos móviles WiFi 4G, el accesorio imprescindible para los amantes de los coches y la conectividad total.