Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por
Precio
  • 81 82

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Whinck Led 6'5

  1. El nuevo Whinck LED 6.5” Hoverboard es el primer scooter eléctrico, con sistema de equilibrio con auto balanceo, que incorpora un sistema de luces LED multicolor en cada una de sus llantas. Súbete al Whinck LED 6.5“, diviértete con sus cómodas ruedas y evita accidentes inesperados gracias a su sistema de iluminación LED.
  2. El nuevo Whinck LED 6.5” Hoverboard es el primer scooter eléctrico, con sistema de equilibrio con auto balanceo, que incorpora un sistema de luces LED multicolor en cada una de sus llantas. Súbete al Whinck LED 6.5“, diviértete con sus cómodas ruedas y evita accidentes inesperados gracias a su sistema de iluminación LED.
  3. El nuevo Whinck LED 6.5” Hoverboard es el primer scooter eléctrico, con sistema de equilibrio con auto balanceo, que incorpora un sistema de luces LED multicolor en cada una de sus llantas. Súbete al Whinck LED 6.5“, diviértete con sus cómodas ruedas y evita accidentes inesperados gracias a su sistema de iluminación LED.
  4. El nuevo Whinck LED 6.5” Hoverboard es el primer scooter eléctrico, con sistema de equilibrio con auto balanceo, que incorpora un sistema de luces LED multicolor en cada una de sus llantas. Súbete al Whinck LED 6.5“, diviértete con sus cómodas ruedas y evita accidentes inesperados gracias a su sistema de iluminación LED.