Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por
Categoría
  1. Whinck Led 6'5 (4)
  2. Whinck Pro 6'5 (21)
  3. Whinck All Road 8'5 (5)
  4. Whinck Nine10'' (2)
  5. Accesorios (34)
Precio
  • 0 189

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Whinck

  1. Whinck hoverboard te acerca un poco más al futuro del transporte personal mientras disfrutas de unos paseos suaves y de una conducción perfecta. Experimentarás como gracias a la función de estabilización tu hoverboard se adaptará a cada movimiento de tu cuerpo, permitiéndote girar 360 grados. Además, su motor dual eléctrico es capaz de ofrecer más de 80 minutos de diversión.
  2. Whinck hoverboard te acerca un poco más al futuro del transporte personal mientras disfrutas de unos paseos suaves y de una conducción perfecta. Experimentarás como gracias a la función de estabilización tu hoverboard se adaptará a cada movimiento de tu cuerpo, permitiéndote girar 360 grados. Además, su motor dual eléctrico es capaz de ofrecer más de 80 minutos de diversión.
  3. Whinck hoverboard te acerca un poco más al futuro del transporte personal mientras disfrutas de unos paseos suaves y de una conducción perfecta. Experimentarás como gracias a la función de estabilización tu hoverboard se adaptará a cada movimiento de tu cuerpo, permitiéndote girar 360 grados. Además, su motor dual eléctrico es capaz de ofrecer más de 80 minutos de diversión.
  4. Whinck hoverboard te acerca un poco más al futuro del transporte personal mientras disfrutas de unos paseos suaves y de una conducción perfecta. Experimentarás como gracias a la función de estabilización tu hoverboard se adaptará a cada movimiento de tu cuerpo, permitiéndote girar 360 grados. Además, su motor dual eléctrico es capaz de ofrecer más de 80 minutos de diversión.
  5. Whinck hoverboard te acerca un poco más al futuro del transporte personal mientras disfrutas de unos paseos suaves y de una conducción perfecta. Experimentarás como gracias a la función de estabilización tu hoverboard se adaptará a cada movimiento de tu cuerpo, permitiéndote girar 360 grados. Además, su motor dual eléctrico es capaz de ofrecer más de 80 minutos de diversión.
  6. Whinck hoverboard te acerca un poco más al futuro del transporte personal mientras disfrutas de unos paseos suaves y de una conducción perfecta. Experimentarás como gracias a la función de estabilización tu hoverboard se adaptará a cada movimiento de tu cuerpo, permitiéndote girar 360 grados. Además, su motor dual eléctrico es capaz de ofrecer más de 80 minutos de diversión.
  7. Whinck hoverboard te acerca un poco más al futuro del transporte personal mientras disfrutas de unos paseos suaves y de una conducción perfecta. Experimentarás como gracias a la función de estabilización tu hoverboard se adaptará a cada movimiento de tu cuerpo, permitiéndote girar 360 grados. Además, su motor dual eléctrico es capaz de ofrecer más de 80 minutos de diversión.
  8. Whinck hoverboard te acerca un poco más al futuro del transporte personal mientras disfrutas de unos paseos suaves y de una conducción perfecta. Experimentarás como gracias a la función de estabilización tu hoverboard se adaptará a cada movimiento de tu cuerpo, permitiéndote girar 360 grados. Además, su motor dual eléctrico es capaz de ofrecer más de 80 minutos de diversión.
  9. Whinck hoverboard te acerca un poco más al futuro del transporte personal mientras disfrutas de unos paseos suaves y de una conducción perfecta. Experimentarás como gracias a la función de estabilización tu hoverboard se adaptará a cada movimiento de tu cuerpo, permitiéndote girar 360 grados. Además, su motor dual eléctrico es capaz de ofrecer más de 80 minutos de diversión.
  10. HoverKart es un asiento con respaldo incorporado que podrás acoplar a tu hoverboard de Whinck. Es un producto único, pensado para aportar tanto a niños como padres mayor confortabilidad mientras conducen su alucinante hoverboard.