Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías

DETECTOR W-FINDER PRO ECLIPSE

Descargar Ficha Técnica PDFDescargar Ficha Técnica PDF

 

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción corta

Sistema de detección de radares W-Finder Pro Eclipse DSP con procesamiento digital de las señales recibidas y avisos adicionales mediante tecnología GPS.
Sistema de detección de radares W-Finder Pro Eclipse DSP con procesamiento digital de las señales recibidas y avisos adicionales mediante tecnología GPS.

Tecnología DSP + GPS

Las nuevas antenas DSP con tecnología digital proporcionan unas sorprendentes distancias de detección y una excelente reducción de las falsas alertas, lo que lo convierte en el mejor producto disponible en la actualidad.

El reducido tamaño de su antena con un diseño optimizado para ofrecer una máxima facilidad y versatilidad de instalación, lo convierten en la mejor elección para cualquier tipo de vehículo.

Con su módulo de control obtendrá el control total del dispositivo, así como de las alertas que desee recibir, siento totalmente configurable. Las alertas son proporcionadas mediante avisos sonoros y visuales de manera clara y sencilla.

Con el pulsador oculto incluido en el sistema, podrá encender y apagar su equipo de forma manual y activar la función silencio (mute) en aquellos lugares donde la distancia de detección sea muy larga.

Todo esto, sumado a la tecnología GPS de su avisador de radares interno, le permitirá recibir avisos de sistemas sancionadores de diversos tipos como radares de tramo, cámaras de semáforo, cámaras de cinturón, APR, etc.

COMPONENTES

Módulo de control
Display digital con funcionamiento muy sencillo e intuitivo con el que podrá configurar todas las opciones de aviso y detección.
Permite recibir muy diversa información de su ordenador de a bordo o información relevante de cada aviso como velocidad real, velocidad máxima en el radar, distancia al mismo, etc.

Antena Detectora DSP
Antena digital con tecnología DSP. Máxima distancia de aviso unido a un excelente filtrado para la eliminación de falsas alertas.
Detección de banda Ka y banda K Multarradar (banda K opcional).

Interface
Centralita con potente altavoz y posibilidad de conexión a altavoz externo, a una o dos antenas digitales, salida a LED externo de aviso, interruptor oculto, salida adicional para mute de radio, conexión de antena GPS y puerto de actualización.

Pulsador Oculto
Encienda, apague o silencie las alertas temporalmente de forma sencilla mediante el pulsador totalmente oculto a la vista para mantener la estética de su vehículo y conseguir una instalación completamente oculta.

Led Bicolor
Led bicolor para indicaciones de apagado/encendido, desconexión de antena y aviso de detección.
Permite diferentes modos de funcionamiento tanto en modo espera como durante los avisos.

Antena GPS
Antena receptora de señal GPS. Indispensable para la recepción de los mensajes del avisador de radares con sistema de seguridad vial integrado.

Género N/A