Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por
Precio
  • 57 331

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Patinete Eléctrico

Los patinetes eléctricos Razor para niños y adultos, mientras unos se desplazan los otros se divierten con los nuevos patinetes eléctricos de Razor.
  1. Sube el nivel de tu conducción con el Power Core E100 y su motor innovador. Más ligero y eficaz, la tecnología de Power Core sin mantenimiento ofrece más del 50% de recorrido que el E100 – hasta 60 minutos de uso continuo. Apreta el acelerador para sentir la máxima potencia del hub motor y espera a ver qué aventuras aguardas.
  2. El scooter eléctrico E100 se destaca por su tabla y cuadro diseñados en tamaño para niños de a partir de 8 años. Este vehículo con motor eléctrico y silenciosa marcha alcanza una velocidad de 16 km/h, deleitando a niños y vecinos por igual.
  3. El scooter eléctrico E100 se destaca por su tabla y cuadro diseñados en tamaño para niños de a partir de 8 años. Este vehículo con motor eléctrico y silenciosa marcha alcanza una velocidad de 16 km/h, deleitando a niños y vecinos por igual.
  4. Con su gran tabla, y un cuadro y neumáticos concebidos para adolescentes y adultos, el E300 es el más veloz scooter eléctrico de Razor, que alcanza una velocidad de hasta 24 kilómetros por hora. Acciona el acelerador y vive la sensación del poder eléctrico.
  5. Construido con una tabla y marco grandes y con neumáticos para adolescentes y adultos, el E300S brinda tanta comodidad como emoción. El escúter eléctrico con motor de transmisión por cadena te llevará a una velocidad de hasta 24 km/h.
  6. El Power Core E90 lleva los scooters eléctricos más allá con sus 80 minutos de autonomía y un 50 % más de fuerza. Su innovador motor en el eje es más eficiente, lo que conlleva un menor mantenimiento, mientras su cuadro de acero con peso reducido y aumento de potencia llevan el rendimiento a otro nivel.
  7. El Power Core E90 lleva los scooters eléctricos más allá con sus 80 minutos de autonomía y un 50 % más de fuerza. Su innovador motor en el eje es más eficiente, lo que conlleva un menor mantenimiento, mientras su cuadro de acero con peso reducido y aumento de potencia llevan el rendimiento a otro nivel.
  8. Es una revolución en la diversión para los más pequeños, un scooter eléctrico construido específicamente para los jóvenes que aún dominan su equilibrio y coordinación. El Lil 'E proporciona la estabilidad adicional de tres ruedas y un acelerador simplificado push-to-go, de arranque suave que los mantiene en control mientras exploran las emociones de la diversión eléctrica.
  9. Es una revolución en la diversión para los más pequeños, un scooter eléctrico construido específicamente para los jóvenes que aún dominan su equilibrio y coordinación. El Lil 'E proporciona la estabilidad adicional de tres ruedas y un acelerador simplificado push-to-go, de arranque suave que los mantiene en control mientras exploran las emociones de la diversión eléctrica.

  10. Diseñado para impresionar en la oficina o en tu vecindario. Razor E Prime combina un estilo elegante con eficiencia eléctrica para darte un nuevo nivel de sofisticación en cada viaje. Este patinete eléctrico cuenta con un motor de alta potencia, nueva tecnología de plegado y una conducción especialmente suave por su cualidad de anti-traqueteo. También podrás regular el manillar de forma rápida y sencilla con velocidades de hasta 24 km/h.