Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por
Precio
  • 66 743

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Cart Eléctrico

El Cart Eléctrico de Razor es el producto mas vendido en España y Europa. Derrapa y haz locuras con el nuevo cart eléctrico de razor.
  1. El Crazy Cart Razor es un juguete muy entretenido. Te deja gozar de una forma económica la sensación de ir de lado, incluso siendo a velocidades reducidas. Ahora, con esta versión para adultos, con unas dimensiones sutilmente más grandes y un motor más potente, capaz de desplazar a un conductor adulto sin inconvenientes. La versión precedente, solo estaba desarrollada para personas de no más de sesenta y cuatro kg de peso. Ahora no tiene inconvenientes para llevar a cualquiera.
  2. Ponte un poco salvaje con el Razor Jr. Lil' Crazy! Ahora es el turno de los jóvenes a entrar en la deriva con el nuevo Lil' Crazy. Esta versión más pequeña de nuestro éxito, de el Razor Crazy Cart, se ha rediseñado para los jinetes más jóvenes, con controles simplificados y una velocidad máxima de 2 mph para ofrecer una divertida Introducción al mundo de vueltas y derivas.
  3. ¡Conduce, gira o derrapa en casa como un profesional! Llévalo como un cart o levanta la palanca de derrape para usar en modo de Crazy Cart.

  4. ¡Conduce, gira o derrapa en casa como un profesional! Llévalo como un cart o levanta la palanca de derrape para usar en modo de Crazy Cart. ¡El sistema patentado de derrape permite al conductor cambiar el ángulo de las rueda traseras, por lo que puede conducir y derrapar hacia adelante, hacia atrás, lateralmente, o en diagonal! Otra revolución de Razor.