Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías

Nokia Tensiómetro Gris

Disponibilidad: En existencias

Descripción corta

Sigue tu corazón en cualquier momento y en cualquier lugar con el Nokia BPM + Tensiómetro Compacto. Aprobado para uso médico, envía los datos a la aplicación y proporciona mediciones precisas de la presión arterial y de la frecuencia cardíaca instantáneamente.
Sigue tu corazón en cualquier momento y en cualquier lugar con el Nokia BPM + Tensiómetro Compacto. Aprobado para uso médico, envía los datos a la aplicación y proporciona mediciones precisas de la presión arterial y de la frecuencia cardíaca instantáneamente.

  • Acreditado por la FDA: seguimiento ultrapreciso de la presión sanguínea.
  • Fácil utilización: la aplicación se abre de manera automática y proporciona instantáneamente los distintos resultados codificados por colores.
  • Fácil de transportar: BPM+ ha sido especialmente diseñado para ofrecer una portabilidad óptima.
  • Sincronización automática: tanto la información registrada en la báscula previamente como diferentes consejos de salud basados en estándares de reconocimiento internacional aparecen de manera automática en la aplicación Health Mate a través de una conexión Bluetooth (iOS y Android).
  • Comparte la información con tu médico: envía un informe completo a tu proveedor de servicios médicos mediante un simple correo electrónico.


Monitoriza tu presión sanguínea estés donde estés

Ponte el manguito, pulsa el botón y se iniciará la aplicación Health Mate. Después de unas breves instrucciones, ya podrás tomarte la presión sanguínea.

Información al instante

La aplicación te ofrece instantáneamente información codificada por colores basada en las recomendaciones de la ESH (European Society of Hypertension) y la AHA (American Heart Association) para la hipertensión.

Tu historial a mano

Puesto que un seguimiento frecuente te ayuda a entender mejor tu salud cardíaca, la aplicación Health Mate almacena todas las lecturas, se sincroniza con la aplicación Health Mate y crea una gráfica fácil de entender.

Aún más cómodo

Nokia BPM+ incluye un nuevo manguito gris, fino y suave, con lo que es aún más cómodo para viajar.

Mantén a tu médico al tanto

Usa el Nokia BPM+ para prevenir o para comprobar la eficacia de tu tratamiento. En cualquier caso, bastarán unos sencillos toques en tu smartphone para compartir tus mediciones con el médico.

Ahórrate el copago

Los resultados de Nokia BPM+ tienen valor científico: Cuenta con la autorización de la Food and Drug Administration (FDA) en los Estados Unidos y cumple con la normativa europea de dispositivos médicos. También cuenta con aprobación médica en Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Hy-Result: Informes se salud cardiovascular avanzados

Esta actualización opcional te ayuda a seguir un protocolo médico en casa. Nuestra nueva función premium te ofrece seguimiento y un informe personalizado de presión sanguínea directamente en la aplicación Health Mate. Disponible exclusivamente en iOS por 4,99 $.