Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por
Precio
  • 16 172

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Accesorios Ninebot

  1. Con este marco de protección de metal podrás convertir el miniPro de Segway en el transporte personal más seguro del mercado a modo de parachoques y, además, también tendrás la posibilidad de montar accesorios adicionales y repuestos de almacenamiento.Se puede usar con neumáticos normales, de montaña o neumáticos híbridos o añadirle a la estructura las luces LED de alta potencia que ya vienen incluidas en el pack.Este producto de alta calidad está diseñado exclusivamente para Segway miniPRO aportando una protección adicional que permite transportarte por la ciudad mediante el balanceo de tu propio cuerpo, teniendo así las manos libres y con un vehículo ecológico, silencioso y 100% eléctrico.
  2. Cargador de recambio para patinetes eléctricos Ninebot by Segway ES1 y ES2.

  3. Este manillar regulable en altura para Segway MiniPro. Es la adición perfecta a la MiniPro para aquellos que les gusta la estabilidad, la flexibilidad y un control sin igual.
  4. El manillar largo para el MiniPro es una invención alemana para mejorar un producto que lo tiene prácticamente todo. Con este cómodo palo largo tenemos una variante del Ninebot que lo hace adaptable para personas que se sienten mas seguras con un manillar donde agarrarse.