Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por
Categoría
  1. Mini Segway (3)
  2. Patinete Eléctrico (3)
  3. Monociclo Eléctrico (2)
  4. Accesorios Ninebot (5)
  5. Recambios (23)
Precio
  • 0 2471

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Ninebot Segway

Los patinetes eléctricos de Segway Ninebot, la mejor marca de movilidad eléctrica y ecológica.
  1. Diseño de moda y futurista Es un robot de transporte conciso, sencillo y elegante. Su delicada apariencia es lo que marca la diferencia en originalidad, ya que es bastante resistente.
  2. Se llama Ninebot Mini Pro, y es portátil. Llama la atención por su pequeño tamaño. Tiene motor de 400W y bateria de 320Wh. Con él podremos alcanzar una velocidad de mas de 18 km/h, subir pendientes de 15 grados y recorrer hasta 30 kilómetros con una carga
  3. Ninebot es un nuevo robot de transporte personal para el trabajo, el entretenimiento y la vida cotidiana. Ninebot es operado por una serie de giroscopios y sensores microelectrónicos complejos que proporcionan datos a sus acelerómetros y microprocesador de alta velocidad.
  4. Ninebot es un nuevo robot de transporte personal para el trabajo, el entretenimiento y la vida cotidiana. Ninebot es operado por una serie de giroscopios y sensores microelectrónicos complejos que proporcionan datos a sus acelerómetros y microprocesador de alta velocidad.
  5. Ninebot One E+ Monociclo Eléctrico, Robot de Transporte Personal Rueda Eléctrica
  6. El patinete ES1 tiene una velocidad máxima de 20 km/h, con un alcance de aproximadamente 25 km. Posee un display de LED digital, sistema de antibloqueo de frenos y control crucero.
  7. miniLITE de Segway tiene una velocidad máxima de 16 km/h, con un recorrido aproximado de 18 km, se puede dirigir con precisión con la barra de control de la rodilla.
  8. El patinete ES2 puede alcanzar una velocidad máxima de aproximadamente 25 km/h, con un alcance máximo de hasta 25 km. Su amortiguación trasera garantiza un paseo cómodo y sus luces frontales y traseras personalizables no son sólo diversión, sino que permite a los usuarios ser vistos en condiciones de poca luz.
  9. Se llama Ninebot Mini Pro, y es portátil. Llama la atención por su pequeño tamaño. Tiene motor de 400W y bateria de 320Wh. Con él podremos alcanzar una velocidad de mas de 18 km/h, subir pendientes de 15 grados y recorrer hasta 30 kilómetros con una carga.