Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por
Precio
  • 41 169

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

PowerBank

Los arrancadores de baterías miniBatt permiten encender baterías dormidas de coches, motos, camiones, barcos, aviones...
  1. El rediseño del mini arrancador de batería multifunción más pequeño del mercado, presenta nuevo chasis (de textura neumática y color azul miniBatt); nuevo botón ON/OFF con indicador sobre el estado de la batería, cables 3 en 1 de máxima calidad y PINZAS DE ARRANQUE INTELIGENTES!
  2. El nuevo miniBatt STR presenta un elegante diseño en color negro, con el chasis acabado en textura de neumático. Es compacto, portátil y gracias a su potencia de 12.000 mAh, es capaz de arrancar fácilmente baterías a 12V de motores diésel y gasolina hasta 3500 cc. (coches, motos, barcos, motos de agua…)

    El STR incluye las nuevas pinzas de arranque INTELIGENTES miniBatt, diseñadas y fabricadas con la última tecnología, garantizando la máxima seguridad y protección en el uso del dispositivo durante la función de arranque.
  3. miniBatt PRO VR, el mini arrancador de batería más potente del mercado, ha sido recientemente premiado por los Mejores de Ariadna, como “Mejor Accesorio del Año”.
  4. El nuevo miniBatt ULTRA-C incorpora la nueva tecnología SIN BATERIA desarrollada con ULTRA-CAPACITADORES que permite acumular la energía y cargar el dispositivo en menos de 45 segundos.
  5. La BATERÍA PORTÁTIL más pequeña del mercado, MINIBATT POCKET, presenta una nueva carcasa (de textura neumática y color gris asfalto); nuevo botón ON/OFF en aluminio; tapa en la salida de arranque; funda protectora de tela incluida como accesorio; y nuevos cables 3 en 1, de máxima calidad.

    La BATERÍA PORTÁTIL MINIBATT POCKET tiene la medida de un Smartphone y, gracias a su capacidad de 7.500 mAh, puede arrancar motores a gasolina de hasta 2.500 cc. (motocicletas, automóviles, jet ski, quads...).