Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías

Adaptador PowerRing

Descargar Ficha Técnica PDFDescargar Ficha Técnica PDF

 

Disponibilidad: En existencias

Descripción corta

MiniBatt PowerRING es la respuesta a la compatibilidad de carga inalámbrica universal. A pesar de la amplia oferta en teléfonos inteligentes y otros dispositivos que ya están preparados y habilitados para las tecnologías de carga Qi, todavía algunos no tienen esta capacidad.
MiniBatt PowerRING es un llavero receptor inalámbrico dual fácil de usar, para cargar cualquier dispositivo móvil, de forma inalámbrica con micro USB 5p, o con el conector de Apple. Sólo tiene que conectar el dispositivo en el conector PowerRING adecuado y colocarlo sobre la superficie de carga inalámbrica elegida.

Utilizando los estándares Qi 1.2 y la carga por inducción, nuestro receptor universal miniBatt PowerRING incorpora un indicador LED para ver cuando el dispositivo está listo para cargar.

Con una bobina magnética de alta calidad y un chip de alta tecnología para maximizar su área de carga y eficiencia en el desempeño para la carga rápida, miniBatt PowerRING se ha fabricado conforme con las certificaciones CE, RoHS y FCC.

· Distancia de carga inalámbrica de hasta 0,43 pulgadas (11 mm) Modo WPC
· Receptor de doble modo, 5 vatios: Queja con Qi 1.1,2 y PMA
· Alta eficiencia para el tiempo de CARGA RÁPIDA: Consigue hasta un 79% de eficiencia energética