Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por
Precio
  • 33 298

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Karma Grip

GoPro Karma Grip el estabilizador para tu nueva GoPro Hero 6.
  1. El anillo de montaje de Karma te permite usar el Karma Grip con soportes GoPro.
  2. Este arnés es la clave para acceder a todas las funciones avanzadas del sistema Karma. Monta la HERO Black en Karma Drene y Karma Gripa.
  3. Monta su HERO4 Black o HERO4 Silver al Karma Drone y/o al Karma Grip.Compatibilidad: Karma, Karma Grip, HERO4 Black, HERO4 Silver
  4. Estabilizador de Karma desmontable fluido y sin vibraciones para Karma Dron y Grip. Captura videos totalmente estabilizados de apariencia profesional que están libres de sacudidas y temblores.
  5. Monta tu estabilizador de Karma independientemente de la empuñadura para disfrutar de una versatilidad y un rendimiento máximos.

  6. Captura filmaciones estabilizadas tan fluidas que tus tomas ordinarias tendrán un aspecto extraordinario. Disfruta de vídeos profesionales de calidad cinematográfica tanto si estás practicando senderismo, como montando en bicicleta o corriendo tras tus hijos por el parque. Karma Grip captura las sorprendentes perspectivas que solo una GoPro puede capturar, ya lo lleves en la mano o en el cuerpo. Y ahora, con una estabilización de calidad profesional.