Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por
Precio
  • 24 868

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Karma Drone

Karma Drone de GoPro. El nuevo dron para grabar todos tus momentos desde el aire.
  1. Mucho más que un dron. Captura contenido increíblemente firme en el aire, en mano o montado en el cuerpo.
  2. Mucho más que un dron. Captura contenido increíblemente firme en el aire, en mano o montado en el cuerpo.
  3. Batería Karma de alta capacidad de 5100mAh y 14.8V que proporciona hasta 20 minutos de tiempo de vuelo. Necesita una hora para recargarse.
  4. Funda portátil para el Karma Drone y todos sus componentes, con soporte para capturar filmaciones con Karma Grip. Es resistente a las condiciones climáticas. Su interior esta moldeado a medida para proteger golpes leves.
  5. El Karma Core es un repuesto completo para los Karma Drone dañados que no pueden arreglase con un nuevo brazo o tren de aterrizaje. Estas piezas pueden sustituirse fácilmente y están disponibles de forma individual si tu drone no presenta otro daño.
  6. Mando de control estilo mando de consola de videojuegos, con una pantalla táctil integrada, que hace que sea fácil de volar sin la necesidad de un teléfono o una tableta para ver lo que el Karma dron ve.
  7. El brazo de sustitución para el Karma Drone se instala fácilmente en minutos.
  8. Las hélices de Karma generan mayor propulsión que la mayoría de las hélices. Esto permite a Karma Drone volar de forma más eficiente y con menos ruido que con las hélices normales.
  9. Tren de aterrizaje de repuesto de Karma con destornillador de tornillos.