Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías

HERO7 White

Descargar Ficha Técnica PDFDescargar Ficha Técnica PDF

 

Disponibilidad: En existencias

Descripción corta

Te presentamos la HERO7 White, la compañera ideal en cualquier aventura. Es resistente, pequeña y completamente sumergible, por lo que podrás llevártela a cualquier lugar. Una pantalla táctil intuitiva hace más fácil obtener fantásticas tomas. Solo tienes que deslizar y tocar. Usa el temporizador de foto para hacerte un selfi e genial. Podrás incluso disparar verticalmente y después añadir tus fotos y vídeos directamente a tu historia de Instagram. Tus tomas pasarán automáticamente a la aplicación GoPro para compartirlas al instante. De momentos increíbles a situaciones cotidianas, captura la diversión de formas nuevas y creativas con la HERO7 White.
Resistente y sumergible

Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 White es resistente, pequeña, completamente sumergible y está preparada para cualquier aventura.

Pantalla táctil intuitiva

Gracias a la pantalla táctil y a los modos de captura sencillos y optimizados, podrás empezar a usarla al instante para obtener fantásticas tomas. Solo tienes que deslizar y tocar.

Vídeo en Full HD

La HERO7 White graba vídeos increíbles en Full HD. También puedes grabar vídeos secuenciales para convertir eventos largos en momentos más cortos listos para compartir.

Fotos de 10 MP

La HERO7 White toma fotografías de 10 MP de alta calidad. Y gracias al modo ráfaga, podrás obtener 15 fotos en tan solo un segundo para que no te pierdas ni un solo momento.

Estabilización de vídeo

Sayonara, tomas movidas. La HERO7 White graba vídeo fluido y estable, ya estés practicando esquí o snorkel, o persiguiendo a tu perro por el patio.

Dispara verticalmente

Captura fotos y vídeos en orientación vertical, ideal para tus historias de Instagram y Snapchat.

Temporizador de foto

No te quedes fuera. Hazte un selfi e GoPro o toma una foto de grupo sin que nadie se quede fuera.

Control por voz

Vive el momento. Controla tu HERO7 White sin manos con comandos de voz como "GoPro, toma una foto" y "GoPro, graba vídeo".

Zoom táctil

Acércate a la acción. Encuadra tus fotos y vídeos a la perfección con solo tocar la pantalla.

Clips cortos

Captura clips cortos de vídeo de 15 o 30 segundos, la duración ideal para compartir.

Vídeo a cámara lenta 2x

Todo tiene un aspecto increíble a cámara lenta. Ralentiza la acción para revivir momentos divertidos, interesantes o épicos en todo su esplendor.

Comparte directamente en tus historias de Instagram

Añade las tomas a tu historia directamente desde la aplicación GoPro y comparte todas esas aventuras en la nieve, la arena o el agua que nunca habrías capturado con el teléfono.

Pasa contenido automáticamente al teléfono

Dispara y comparte al instante. Tus fotos y vídeos pasarán directamente a la aplicación GoPro para que puedas enviarlos o publicarlos rápidamente en redes sociales como Twitter y Snapchat.

Compatible con QuikStories

Tu HERO7 White envía automáticamente el contenido a la aplicación GoPro, donde se transforma en un divertido vídeo con música y efectos listo para compartir.

Copia de seguridad automática a la nube

Libera espacio. Con una suscripción GoPro Plus, puedes guardar todas las fotos que quieras y 250 GB de vídeos en la nube con la copia de seguridad.

Audio de alta calidad

HERO7 White graba un audio nítido y claro. Porque los efectos de sonido forman parte de la diversión.

Compatible con accesorios GoPro

Póntela. Móntala. Ámala. Más de 30 accesorios compatibles te ayudan a conseguir perspectivas únicas y capturar tu vida de una forma nueva y creativa.

Compatible con carga rápida

No te lo pierdas. El adaptador de corriente Supercharger (que se vende por separado) te permite cargar rápidamente para volver enseguida a la acción.