Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por
Categoría
  1. Hero 7 (4)
  2. Hero 8 (1)
  3. MAX (2)
  4. Fusion (1)
Precio
  • 139 520

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Cámaras

Nuevas Camaras GoPro. GoPro Hero 5 y GoPro Hero 6 Black, las mejores cámaras deportivas.
  1. Fusion captura fotos y vídeos esféricos de los que puedes extraer las mejoras tomas. Reprodúcelos en VR o usa OverCapture para crear vídeos y fotos tradicionales que puedes compartir directamente desde el teléfono.1 Gracias a su estabilización fluida y sus vídeos en 5,2K, grabar con Fusion es como contar con un equipo de grabación profesional contigo allá donde vayas.
  2. Esta es la HERO8 Black. La cámara HERO más versátil y estable de todas. Su diseño optimizado la hace más compacta que nunca. Además, los soportes se pueden cambiar en apenas segundos gracias a los adaptadores plegables incorporados. Y con el módulo multimedia opcional, obtienes una impresionante capacidad de ampliación para agregar más luz, una calidad de audio profesional e, incluso, otra pantalla. También cuenta con una innovadora estabilización HyperSmooth 2.0 y una impresionante función de cámara lenta.
  3. Todo lo que esperas de una HERO. Captura esférica que parece magia. Imágenes híper estabilizadas. Abre paso a MAX, la cámara GoPro más creativa de la historia. Obtén vídeos y fotos al estilo tradicional de GoPro o imágenes en 360° para capturar todo lo que te rodea. Tomas panorámicas sin mover la cámara: apunta, dispara y nada más. Elige una lente digital para capturar el contenido tal y como lo imaginas. Además, gracias a los seis micrófonos integrados, disfrutarás de un audio envolvente 360° y la mejor calidad de sonido hasta la fecha.
  4. Contenido increíblemente fluido. Poder de captura inteligente. Probada en el campo de batalla y sumergible sin carcasa. Esta es la HERO7 Black, la GoPro más avanzada de todas. Gracias a la estabilización HyperSmooth (superfluida), obtendrás vídeos como si usaras un estabilizador, pero sin usarlo. Un nuevo modo de foto inteligente ofrece automáticamente las mejores imágenes. Y ahora, con la transmisión en directo (Live Streaming) y la aplicación GoPro, podrás compartir cada increíble momento a medida que lo vives. La HERO7 Black lleva el rendimiento de GoPro, junto a tus fotos y vídeos, a un nivel completamente distinto.
  5. Te presentamos la HERO7 White, la compañera ideal en cualquier aventura. Es resistente, pequeña y completamente sumergible, por lo que podrás llevártela a cualquier lugar. Una pantalla táctil intuitiva hace más fácil obtener fantásticas tomas. Solo tienes que deslizar y tocar. Usa el temporizador de foto para hacerte un selfi e genial. Podrás incluso disparar verticalmente y después añadir tus fotos y vídeos directamente a tu historia de Instagram. Tus tomas pasarán automáticamente a la aplicación GoPro para compartirlas al instante. De momentos increíbles a situaciones cotidianas, captura la diversión de formas nuevas y creativas con la HERO7 White.
  6. Descubre la HERO7 Silver, la cámara ideal para pequeñas y grandes aventuras. Cuenta con un diseño resistente y completamente sumergible; solo tienes que cogerla y ponerte en marcha. El vídeo fluido en 4K y las fotos dinámicas en formato WDR harán que cada momento parezca increíble. Con el GPS puedes comprobar lo rápido, lo alto y lo lejos que has ido. Con una pantalla táctil intuitiva, podrás empezar a usarla al instante para obtener fantásticas tomas. Además, tus fotos y vídeos pasarán directamente a la aplicación GoPro para que puedas compartirlos con facilidad. Desde esos días de vacaciones en la playa hasta los buenos momentos con tu familia: captura tu vida de forma completamente nueva con la HERO7 Silver.
  7. Contenido increíblemente fluido. Poder de captura inteligente. Probada en el campo de batalla y sumergible sin carcasa. Esta es la HERO7 Black, la GoPro más avanzada de todas. Gracias a la estabilización HyperSmooth (superfluida), obtendrás vídeos como si usaras un estabilizador, pero sin usarlo. Un nuevo modo de foto inteligente ofrece automáticamente las mejores imágenes. Y ahora, con la transmisión en directo (Live Streaming) y la aplicación GoPro, podrás compartir cada increíble momento a medida que lo vives. La HERO7 Black lleva el rendimiento de GoPro, junto a tus fotos y vídeos, a un nivel completamente distinto.