Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por
Categoría
  1. Cámaras (6)
  2. Karma Grip (7)
  3. Karma Drone (11)
  4. Anclajes y Accesorios (69)
Precio
  • 4 868

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

GoPro

Nueva GoPro 6 la cámara deportiva por excelencia. Nueva GoPro Hero 6 Black.
  1. La LCD Touch BacPac es una pantalla táctil extraíble que se acopla perfectamente a la parte trasera de la GoPro para aportar mayor comodidad y control. Es perfecta para reproducir vídeos y fotos directamente en la cámara, incluidos el audio y la reproducción a cámara lenta instantánea. Vea exactamente lo que la cámara esté viendo para encuadrar sus tomas con seguridad. Configurar los ajustes de la cámara es más fácil que nunca: basta con pulsar y deslizar la pantalla.
  2. Personaliza tu GoPro y tenla lista para la acción.Esta funda de silicona de calidad superiorestá disponible en varios colores y se ajustaperfectamente sin apenas añadir grosor.
  3. Controla tu GoPro a distancias de hasta 180 m (600’) con este control remoto sumergible y utilizable. Enciende y apaga la cámara, ajusta la configuración, inicia y detiene la grabación y captura fotografías. Cuando se utiliza con cámaras HERO4 y Session®, también puedes usar el botón de configuración/etiqueta para cambiar rápidamente la configuración o marcar momentos clave con las etiquetas de énfasis mientras grabas. Permite controlar hasta 50 cámaras a la vez.
  4. Captura toda la escena con Fusion Grip. Este soporte extremadamente versátil está diseñado para grabar vídeos de 360° con el ángulo y la distancia adecuados. Úsalo como empuñadura o como vara extensible y trípode portátil para preparar y alterar tomas sobre la marcha.
  5. Captura vídeos y fotos de forma simultánea o graba metraje sincronizado para convertirlo a 3D.

    Compatibilidad: solo HERO3+ Black Edition
  6. · Diseñada para Smartphone y tabletas Android, así como para cámaras MIL
    · El estándar UHS Video Speed Class 30 (V30) significa que su tarjeta está lista para los nuevos avances en materia de realidad virtual y grabación de vídeo en 360°
    · Dispone del estándar UHS Speed Class 3 (U3), que le permitirá grabar vídeo Full HD y 4K UHD
    · Transfiere archivos grandes con rapidez
    · Hasta 90/60 MB/s de velocidades de lectura/escritura para disparar y transferir rápido
    · Fabricada para ser usada en condiciones difíciles y sometida a ensayos en dichas condiciones: resistente a temperatura, al agua, a golpes y a rayos X
  7. Cargue cómodamente las baterías de su cámara HERO4 con el cargador Dual Battery Charger, el único cargador de GoPro que le permite cargar dos baterías a la vez. Compatible con USB, puede proporcionar energía a este accesorio con la mayoría de cargadores USB estándares, los cargadores GoPro Wall Charger o GoPro Auto Charger o un ordenador. Las luces indicadoras LED duales muestran el estado de carga, para que sepa cuándo las baterías están listas para la acción. Incluye una batería recargable de iones de litio de 1160 mAh de repuesto para su cámara HERO4.
  8. Carga dos baterías de cámara de iones de litio de GoPro a la vez.
    Compatibilidad: HERO3+, HERO3
  9. Captura tomas envolventes de la parte delantera o trasera de armas, cañas de pescar o arcos.

    Compatibilidad: Todas las cámaras GoPro