Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías

Fitbit Special Edition Luxe,Soft Gold/Peony + Gorjana Band FITBIT

Descargar Ficha Técnica PDFDescargar Ficha Técnica PDF

 

Disponibilidad: En existencias

Descripción corta

Potencia tu mente, cuerpo y salud con Fitbit Luxe, una pulsera de actividad y bienestar a la vanguardia de la moda que monitoriza lo esencial. Y disfruta de aún más con los 6 meses Premium de prueba para nuevos usuarios del servicio.**
Documento sin título

Un wearable elegante perfecto para cualquier muñeca

El innovador diseño de Luxe tiene una forma suave, inspirada en el cuerpo humano, que se asienta levemente en la muñeca, con un aspecto y tacto de joya logrado gracias a la modernización de las técnicas tradicionales de fabricación de joyería. Fitbit ha empleado un innovador proceso de diseño llamado moldeo por inyección de metal, una versión de alta tecnología del moldeado tradicional, para crear el acabado brillante de la carcasa de acero inoxidable de Luxe, que tiene la calidez típica de las joyas artesanales, a la vez que ofrece el nivel de precisión necesario para hacer posible el funcionamiento de su avanzada tecnología de sensores. Para producir este alto pulido, sinónimo de joyería, Fitbit ha utilizado una técnica de vaporización de metales en los acabados de oro suave y platino que proporciona un aspecto y una sensación verdaderamente premium al dispositivo. El resultado es uno de los dispositivos más elegantes, a la moda y cómodos de Fitbit hasta la fecha, diseñado para una amplia variedad de tamaños de muñeca y tonos de piel y para un uso continuo 24/7.

Fitbit se ha asociado con la firma de joyería californiana gorjana, originaria de Laguna Beach, para elevar aún más el estilo de Luxe. La Edición Especial gorjana para Fitbit Luxe transforma la pulsera de actividad en una sofisticada pieza de joyería inteligente gracias al brazalete de eslabones Parker en acero inoxidable dorado . Además, incluye una cómoda correa adicional de silicona color Magnolia resistente al agua para así tener dos «looks» en uno. También se puede elegir entre una amplia gama de accesorios elegantes y versátiles para combinar con cualquier estilo, como las correas clásicas de cómoda silicona , las de doble vuelta de cuero Horween® de primera calidad , las textiles , las de malla de acero inoxidable y el brazalete de eslabones Parker de gorjana en acero inoxidable platino o dorado.

Luxe es la pulsera con pantalla táctil más fina de Fitbit hasta el momento e incluye una variedad de nuevos y atractivos formatos de reloj en la primera pulsera de actividad de Fitbit con pantalla a color. La funcionalidad intuitiva de Luxe permite acceder fácilmente a estadísticas diarias, notificaciones y funciones básicas de salud y actividad, con un estilizado diseño sin botones.


Se ajusta a la mayoría de muñecas.

Sumergible hasta 50 m.

Género N/A