Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías

Ionic, Slate Blue/Burnt Orange

Descargar Ficha Técnica PDFDescargar Ficha Técnica PDF

 

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción corta

Disfruta con Fitbit Ionic, el smartwatch deportivo que te da más, dado que no solo te aporta la motivación que necesitas, sino que además te asesora sobre cómo evolucionar hacia una mejor forma física, te ofrece experiencias inteligentes y con el que puedes almacenar música, disfrutar de aplicaciones, hacer pagos y mucho más.
Disfruta con Fitbit Ionic, el smartwatch deportivo que te da más, dado que no solo te aporta la motivación que necesitas, sino que además te asesora sobre cómo evolucionar hacia una mejor forma física, te ofrece experiencias inteligentes y con el que puedes almacenar música, disfrutar de aplicaciones, hacer pagos y mucho más.

ENTRENAMIENTOS PERSONALES DINÁMICOS Los entrenamientos que se muestran en pantalla te proporcionan asesoramiento con cada movimiento que das y se van adaptando a tus comentarios.

ALMACENA Y REPRODUCE MÚSICA

Almacena y reproduce más de 300 canciones.

GPS INTEGRADO

Consulta en tiempo real el ritmo cardiaco y la distancia que recorres en la pantalla durante tus carreras y paseos en bicicleta

RITMO CARDIACO PUREPULSE

Monitoriza de forma continua y automática tu ritmo cardíaco y conoce tus zonas de ritmo cardiaco en tiempo real.

RESISTENTE AL AGUA Y MONITORIZA LOS LARGOS QUE HACES

Llévalo puesto mientras nadas o bajo la lluvia y monitoriza los largos que haces, lo que tardas en hacerlos y las calorías que quemas.

BATERÍA PARA VARIOS DÍAS

Disfruta de una batería que dura más de cuatro días o hasta diez horas si utilizas el GPS.

APLICACIONES POPULARES Y NOTIFICACIONES

Accede al instante a llamadas, mensajes de texto, avisos del calendario y a aplicaciones para obtener información del tiempo, deportes y mucho más.

PAGOS

Obtén acceso directo a tus tarjetas de crédito y paga en cualquier parte con unos simples toques gracias a su microchip NFC.

ACTIVIDAD DIARIA

Monitoriza los pasos, la distancia, las calorías quemadas, las plantas subidas, los minutos de actividad y la actividad por hora.

FASES E INFORMACIÓN DEL SUEÑO

Monitoriza automáticamente el tiempo que pasas en fase de sueño ligero, profundo y REM, y obtén datos personalizados.

MULTIDEPORTE + SMARTTRACK

Usa los modos de entrenamiento para consultar estadísticas en tiempo real en la pantalla y monitorizar automáticamente tus ejercicios con SmartTrack.

CORREAS INTERCAMBIABLES

Úsalo día y noche gracias a los accesorios elegantes y cámbiale la correa por una de cuero o deportiva. Se venden por separado.

SINCRONIZACIÓN INALÁMBRICA

Sincroniza automáticamente las estadísticas con tu ordenador y con más de 200 dispositivos iOS, Android y Windows.

Entrena de una manera completamente nueva



Obtén acceso inmediato a tus aplicaciones favoritas, notificaciones clave como llamadas y mensajes de texto, y haz pagos con el smartwatch; todo esto sumado a una batería de más de cuatro días de duración. Encuentra tu estiloCorreas deportivas Negro y gris carbón Azul cobalto y verde lima Coral y gris azuladoCorreas de cuero perforado Cuero Horween de color coñac Cuero Horween de color azul nocturno Con entrenamientos personalizados en pantalla, GPS integrado, monitorización continua del ritmo cardiaco, detección de carreras, etc., Ionic se ha diseñado para mejorar tu experiencia de actividad física.

Usa tu música para motivarte



Ionic almacena y reproduce más de 300 canciones, lo que te da el empujón que necesitas para superar los duros entrenamientos.

Mejor batería, mayor comodidad



Obtén acceso inmediato a tus aplicaciones favoritas, notificaciones clave como llamadas y mensajes de texto, y haz pagos con el smartwatch; todo esto sumado a una batería de más de cuatro días de duración.
Género N/A