Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías

Fitbit Flyer Nightfall gris. Auriculares para fitness inalámbricos

Descargar Ficha Técnica PDFDescargar Ficha Técnica PDF

 

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción corta

Disfruta poniéndote en forma y escuchando tu música favorita con Fitbit Flyer en gris, los auriculares inalámbricos para fitness que ofrecen un sonido potente con un diseño cómodo, seguro y a prueba de sudor.
Los auriculares Fitbit Flyer están diseñados pensando en la actividad física. Encuentra la libertad y la motivación que necesitas con un diseño duradero para enfrentarte a los entrenamientos más duros. Y, además, conéctalos fácilmente al smartwatch Fitbit Ionic para llevar tu experiencia de entrenamiento al siguiente nivel.

Mantén tu motivación y disfruta de un sonido en alta definición. Los auriculares Flyer se han diseñado con precisión para ofrecer un sonido nítido, unos graves potentes y un excelente rango dinámico. En definitiva, un sonido excepcional que podrás disfrutar tanto mientras entrenas como el resto del día.

Personaliza el ajuste para disfrutar de una seguridad y un sonido óptimos. Cambia y combina las almohadillas y piezas de sujeción en forma de alas y aletas intercambiables hasta encontrar el tamaño que te proporcione la comodidad, seguridad y calidad de sonido perfectas. Los auriculares Flyer se han diseñado con precisión para ofrecer un sonido nítido, unos graves potentes y un excelenterango dinámico. En definitiva, un sonido excepcional que podrás disfrutar tanto mientras entrenas como el resto del día. Mantén tu motivación y disfruta de un sonido en alta definición. Diseñados pensando en la actividad física.
Género N/A