Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías

Fitbit Blaze acc. correa cuero gris claro T Grande

Descargar Ficha Técnica PDFDescargar Ficha Técnica PDF

 

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción corta

Estas correas de primera calidad están fabricadas en auténtico cuero blando, que proporciona un look informal y relajado. La hebilla de acero inoxidable permite que la correa permanezca en su sitio.

Color: Cuero gris niebla/Plata
Talla: Grande
Materiales

La pulsera de cuero para Fitbit Blaze está fabricada con cuero blando auténtico e incluye una hebilla y un marco de acero inoxidable de calidad quirúrgica.

Resistencia al agua

La pulsera de cuero de Fitbit Blaze no es resistente al agua ni al sudor. Recomendamos que el contacto con la humedad sea escaso o nulo para reducir la decoloración y los daños a la pulsera.

Cuidado

Las correa de cuero de Fitbit Blaze no está diseñada para ejercicios físicos de mucha intensidad. Si se moja o ensucia, recomendamos utilizar un paño no abrasivo sin pelusa. Si es necesario, puedes humedecer un poco el paño con agua y dejar que la correa se seque al aire.

Debido a las características naturales del cuero auténtico, cada correa presentará variaciones en cuanto a color y a textura. Para mantener tu correa de cuero en buen estado, limita la exposición directa al sol y a la humedad, lo que, con el tiempo, podría provocar su decoloración. En el caso de las correas de cuero de color claro, minimiza el contacto directo con la ropa oscura, pues pueden producirse transferencias de color.

Género N/A