Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por

Actualmente Comprando en:

  1. Categoría: Alta HR
Precio
  • 82 140

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Fitbit

Fitbit Relojes Deportivos e Inteligentes. Todos los nuevos modelos de Fitbit
  1. Fitbit Alta HR es una pulsera de edición especial de actividad física + ritmo cardiaco en talla S y color fucsia. Muévete a tu ritmo con una elegante pulsera con detección del ritmo cardiaco que monitoriza la actividad, el sueño y el ejercicio, y que te muestra notificaciones y te envía recordatorios para moverte.
  2. Fitbit Alta HR es una pulsera de edición especial de actividad física + ritmo cardiaco en talla L y color Fucsia. Muévete a tu ritmo con una elegante pulsera con detección del ritmo cardiaco que monitoriza la actividad, el sueño y el ejercicio, y que te muestra notificaciones y te envía recordatorios para moverte.
  3. Fitbit Alta HR es una pulsera de edición especial de actividad física + ritmo cardiaco en talla S y color gris azulado. Muévete a tu ritmo con una elegante pulsera con detección del ritmo cardiaco que monitoriza la actividad, el sueño y el ejercicio, y que te muestra notificaciones y te envía recordatorios para moverte.
  4. Fitbit Alta HR es una pulsera de edición especial de actividad física + ritmo cardiaco en talla L y color gris azulado. Muévete a tu ritmo con una elegante pulsera con detección del ritmo cardiaco que monitoriza la actividad, el sueño y el ejercicio, y que te muestra notificaciones y te envía recordatorios para moverte.
  5. Fitbit Alta HR es una pulsera de edición especial de actividad física + ritmo cardiaco en talla L y color negro. Muévete a tu ritmo con una elegante pulsera con detección del ritmo cardiaco que monitoriza la actividad, el sueño y el ejercicio, y que te muestra notificaciones y te envía recordatorios para moverte.
  6. Fitbit Alta HR es una pulsera de edición especial de actividad física + ritmo cardiaco en talla L y color rosa oro. Muévete a tu ritmo con una elegante pulsera con detección del ritmo cardiaco que monitoriza la actividad, el sueño y el ejercicio, y que te muestra notificaciones y te envía recordatorios para moverte.
  7. Fitbit Alta HR es una pulsera de edición especial de actividad física + ritmo cardiaco en talla S y color gris plomo. Muévete a tu ritmo con una elegante pulsera con detección del ritmo cardiaco que monitoriza la actividad, el sueño y el ejercicio, y que te muestra notificaciones y te envía recordatorios para moverte.
  8. Fitbit Alta HR es una pulsera de edición especial de actividad física + ritmo cardiaco en talla L y color gris plomo. Muévete a tu ritmo con una elegante pulsera con detección del ritmo cardiaco que monitoriza la actividad, el sueño y el ejercicio, y que te muestra notificaciones y te envía recordatorios para moverte.