Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por
Categoría
  1. Ionic (12)
  2. Inspire (2)
  3. Inspire HR (3)
  4. Versa 2 (6)
  5. Versa (17)
  6. Versa Lite (4)
  7. Ace (4)
  8. Ace 2 (2)
  9. Alta (2)
  10. Alta HR (8)
  11. Blaze (4)
  12. Flex 2 (14)
  13. Charge 2 (12)
  14. Charge 3 (2)
  15. Auriculares (2)
  16. Bascula Aria (2)
Precio
  • 0 273

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Fitbit

Fitbit Relojes Deportivos e Inteligentes. Todos los nuevos modelos de Fitbit
  1. Sal a la calle con estilo gracias a esta pulsera fina. Disfruta de la monitorización de la actividad, el sueño y el ejercicio, los recordatorios para moverte, las notificaciones inteligentes y pulseras intercambiables.

    Fitbit Alta Negro. Talla Grande
  2. La motivación es tu mejor accesorio con esta pulsera de actividad para todo el día, detección de sueño automática. SmartTrack y avisos para moverte. Monitoriza los pasos, la distancia, las calorías quemadas y los minutos de actividad.
  3. Ponte en forma con estilo gracias al smart fitness watch con funciones revolucionarias como la tecnología de monitorización de ritmo cardiaco PurePulse™, el GPS conectado, los ejercicios en pantalla y mucho más.
  4. Ponte en forma con estilo gracias al smart fitness watch con funciones revolucionarias como la tecnología de monitorización de ritmo cardiaco PurePulse™, el GPS conectado, los ejercicios en pantalla y mucho más.

    Color: Ciruela/pla Talla: Grande
  5. Haz ejercicio mientras monitorizas tu rendimiento, sin perder tu conectividad, sin perder el ritmo de tu día a día y con una mayor duración.

    Charge HR Turquesa. Talla grande
  6. Haz ejercicio mientras monitorizas tu rendimiento, sin perder tu conectividad, sin perder el ritmo de tu día a día y con una mayor duración.

    Fitbit Charge HR Turquesa S
  7. Haz que cada latido cuente con una pulsera para actividad física con ritmo cardiaco PurePulse, modos multideporte, sesiones de respiración guiada y correas intercambiables.
  8. Haz que cada latido cuente con una pulsera para actividad física con ritmo cardiaco PurePulse, modos multideporte, sesiones de respiración guiada y correas intercambiables.
  9. Haz que cada latido cuente con una pulsera para actividad física con ritmo cardiaco PurePulse, modos multideporte, sesiones de respiración guiada y correas intercambiables.
  10. Haz que cada latido cuente con una pulsera para actividad física con ritmo cardiaco PurePulse, modos multideporte, sesiones de respiración guiada y correas intercambiables.