Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por
Categoría
  1. Ionic (12)
  2. Inspire (2)
  3. Inspire HR (3)
  4. Versa 2 (6)
  5. Versa (17)
  6. Versa Lite (4)
  7. Ace (4)
  8. Ace 2 (2)
  9. Alta (2)
  10. Alta HR (8)
  11. Blaze (4)
  12. Flex 2 (14)
  13. Charge 2 (12)
  14. Charge 3 (2)
  15. Auriculares (2)
  16. Bascula Aria (2)
Precio
  • 0 273

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Fitbit

Fitbit Relojes Deportivos e Inteligentes. Todos los nuevos modelos de Fitbit
  1. Haz ejercicio mientras monitorizas tu rendimiento, sin perder tu conectividad, sin perder el ritmo de tu día a día y con una mayor duración.

    Fitbit Charge HR Lila L
  2. Haz ejercicio mientras monitorizas tu rendimiento, sin perder tu conectividad, sin perder el ritmo de tu día a día y con una mayor duración.

    Fitbit Charge HR Azul L
  3. Haz ejercicio mientras monitorizas tu rendimiento, sin perder tu conectividad, sin perder el ritmo de tu día a día y con una mayor duración.

    Fitbit Charge HR Naranja L
  4. Haz ejercicio mientras monitorizas tu rendimiento, sin perder tu conectividad, sin perder el ritmo de tu día a día y con una mayor duración.

    Fitbit Charge HR Naranja S
  5. Haz ejercicio mientras monitorizas tu rendimiento, sin perder tu conectividad, sin perder el ritmo de tu día a día. Organiza tu día, tu agenda y tu música practicando cualquier deporte, a cualquier hora del día.

  6. Haz ejercicio mientras monitorizas tu rendimiento, sin perder tu conectividad, sin perder el ritmo de tu día a día. Organiza tu día, tu agenda y tu música practicando cualquier deporte, a cualquier hora del día.

  7. Haz ejercicio mientras monitorizas tu rendimiento, sin perder tu conectividad, sin perder el ritmo de tu día a día. Organiza tu día, tu agenda y tu música practicando cualquier deporte, a cualquier hora del día.

  8. Haz ejercicio mientras monitorizas tu rendimiento, sin perder tu conectividad, sin perder el ritmo de tu día a día.

  9. Haz ejercicio mientras monitorizas tu rendimiento, sin perder tu conectividad, sin perder el ritmo de tu día a día.
  10. Haz ejercicio mientras monitorizas tu rendimiento, sin perder tu conectividad, sin perder el ritmo de tu día a día.

  11. Haz ejercicio mientras monitorizas tu rendimiento, sin perder tu conectividad, sin perder el ritmo de tu día a día.

  12. Monitoriza tu actividad física. Consulta los resultados y accede a tu teléfono móvil a través de Fitbit Blaze.
  13. Ponte en forma con estilo gracias al smart fitness watch con funciones revolucionarias como la tecnología de monitorización de ritmo cardiaco PurePulse™, el GPS conectado, los ejercicios en pantalla y mucho más.
  14. Esta pulsera de primera calidad está fabricada en acero inoxidable resistente con un acabado satinado que le aporta la máxima durabilidad. Quita o añade eslabones para que se adapte a ti a la perfección.
  15. Estas correas de primera calidad están fabricadas en auténtico cuero blando, que proporciona un look informal y relajado. La hebilla de acero inoxidable permite que la correa permanezca en su sitio.

    Color: Cuero gris niebla/Plata
    Talla: Grande
  16. Estas correas de primera calidad están fabricadas en auténtico cuero blando, que proporciona un look informal y relajado. La hebilla de acero inoxidable permite que la correa permanezca en su sitio.
  17. Diseñadas con una hebilla de acero inoxidable y resistente al agua, estas correas proporcionan comodidad y durabilidad, con independencia de lo que te tenga reservado el día.

    Color: Azul Talla: Pequeña
  18. Diseñadas con una hebilla de acero inoxidable y resistente al agua, estas correas proporcionan comodidad y durabilidad, con independencia de lo que te tenga reservado el día.

    Color: Azul
    Talla: Grande
  19. Diseñadas con una hebilla de acero inoxidable y resistente al agua, estas correas proporcionan comodidad y durabilidad, con independencia de lo que te tenga reservado el día.

    Color: Negro Talla: Pequeña
  20. Diseñadas con una hebilla de acero inoxidable y resistente al agua, estas correas proporcionan comodidad y durabilidad, con independencia de lo que te tenga reservado el día.

    Color: Negro
    Talla: Grande