Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías

Fitbit Ace 3 Negro/Rojo FITBIT

Descargar Ficha Técnica PDFDescargar Ficha Técnica PDF

 

Disponibilidad: En existencias

Descripción corta

Esta pulsera de actividad para niños de más de 6 años con una batería de larga duración inculca jugando hábitos saludables a los niños y divierte y motiva a toda la familia.
Documento sin títuloFitbit Ace 3, características

Fitbit Ace 3 se conectará mediante Bluetooth a una aplicación controlada a través de una «cuenta familiar» ligada al teléfono (Android o iOS) de la persona a cargo del menor y será capaz de monitorizar el sueño, realizar mediciones de distancia, consumo de calorías y en particular las siguientes funciones que destacan desde Fitbit:

  • Ace 3 ayuda a motivar a los niños a moverse para alcanzar los 60 minutos de actividad diaria con recordatorios para que den al menos 250 pasos por hora, con una opción de personalizar durante el horario escolar.

  • Los niños pueden establecer fácilmente objetivos personalizados y realizar un seguimiento de su actividad revisando sus estadísticas en una pantalla táctil brillante y fácil de usar, configurando temporizadores y compitiendo contra el cronómetro.

  • El seguimiento del sueño, los recordatorios de la hora de acostarse y las alarmas silenciosas ayudan a los padres y a los niños a trabajar juntos para desarrollar un horario de sueño constante que les dé a los niños suficiente tiempo para descansar, mantenerse activo y desarrollar hábitos saludables.

  • En la aplicación de Fitbit, los niños pueden conectarse con amigos y familiares aprobados por los padres, participar en una competencia amistosa a través de los desafíos Family Face Off y celebrar los hitos con insignias y trofeos virtuales.

  • Fitbit Ace 3 hace que la actividad sea divertida con personajes animados de reloj que cambian y crecen a medida que los niños avanzan hacia su objetivo a lo largo del día.

  • A través de una cuenta de Fitbit Family en la aplicación, los padres pueden acceder a la Vista para padres, donde pueden ver fácilmente la actividad de sus hijos, administrar lo que se muestra en la experiencia de la aplicación de sus hijos y aprobar las solicitudes de amistad de sus hijos.

  • Los niños pueden experimentar con este Fitbit Ace 3 en la aplicación a través de Kid View, una vista enfocada que promueve el desarrollo de hábitos saludables al mostrar los datos más importantes, como las estadísticas de actividad y sueño, así como amigos aprobados por los padres, esferas de reloj y avatares. e insignias.

    La gestión de los datos cumple con las normas de privacidad, incluida la COPPA en los Estados Unidos y el GDPR en Europa.

 

Género N/A