Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por
Categoría
  1. Ionic (12)
  2. Inspire (2)
  3. Inspire HR (3)
  4. Versa (17)
  5. Versa Lite (4)
  6. Ace (4)
  7. Ace 2 (2)
  8. Alta (2)
  9. Alta HR (8)
  10. Blaze (4)
  11. Flex 2 (14)
  12. Charge 2 (12)
  13. Charge 3 (2)
  14. Auriculares (2)
  15. Bascula Aria (2)
Precio
  • 0 273

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Fitbit

Fitbit Relojes Deportivos e Inteligentes. Todos los nuevos modelos de Fitbit
  1. Haz ejercicio mientras monitorizas tu rendimiento, sin perder tu conectividad, sin perder el ritmo de tu día a día y con una mayor duración.

    Fitbit Charge HR Lila S
  2. Haz ejercicio mientras monitorizas tu rendimiento, sin perder tu conectividad, sin perder el ritmo de tu día a día y con una mayor duración.

    Fitbit Charge HR Azul S
  3. Haz ejercicio mientras monitorizas tu rendimiento, sin perder tu conectividad, sin perder el ritmo de tu día a día. Organiza tu día, tu agenda y tu música practicando cualquier deporte, a cualquier hora del día.

  4. SKU: FB201W EAN: 898628002113

    ¿Sabes si tus entrenamientos están dando sus frutos? Esta báscula inteligente te hará salir de dudas.

  5. Estas correas de primera calidad están fabricadas en auténtico cuero blando, que proporciona un look informal y relajado. La hebilla de acero inoxidable permite que la correa permanezca en su sitio.

  6. Las correas clásicas de Fitbit Ace son cómodas, resistentes al agua de la ducha y duraderas. Con estas correas podrás cambiar el aspecto de los monitores de tus hijos fácilmente.
  7. Convierte la actividad física en un juego para los niños con Fitbit Ace, una pulsera resistente al agua de la ducha diseñada para niños a partir de los ocho años que monitoriza los pasos y los recompensa, al igual que hace con los minutos de actividad y el sueño.

  8. Mantente en forma pasándolo bien. Monitoriza pasos, distancia recorrida y calorías quemadas. Se sicroniza de manera inalámbrica con ordenadores y smartphones compatibles. Pila reemplazable. Dura entre 4 y 6 meses. A prueba de transpiración, lluvia y salpicaduras. Incluye pinza, adaptador de sincronización inalámbrica, herramienta para pila y pila.

  9. Haz ejercicio mientras monitorizas tu rendimiento, sin perder tu conectividad, sin perder el ritmo de tu día a día. Una mayor duración con un tamaño más reducido.

  10. Combínate tu Fitbit Flex con el color que quieras. Pack de 3 fundas de recambio para tu pulsera.