Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías

Fitbit Aria 2 báscula negra ARIA

Descargar Ficha Técnica PDFDescargar Ficha Técnica PDF

 

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción corta

Descubre Aria 2, la báscula wifi inteligente que calcula tu peso, el porcentaje de grasa corporal y de masa magra, así como tu IMC, y sincroniza al instante los datos obtenidos con la aplicación de Fitbit, y todo de forma fácil y precisa.
Descubre Aria 2, la báscula wifi inteligente que calcula tu peso, el porcentaje de grasa corporal y de masa magra, así como tu IMC, y sincroniza al instante los datos obtenidos con la aplicación de Fitbit, y todo de forma fácil y precisa.

  • INFORMACIÓN SOBRE EL PESO Y MUCHO MÁS Monitoriza tu peso, porcentaje de grasa corporal, IMC (índice de masa corporal) y masa magra.
  • GRÁFICOS DE EVOLUCIÓN Y DE PROGRESO Consulta la evolución de tu peso y tu progreso en diagramas y gráficos fáciles de leer en el panel de Fitbit.
  • COMPATIBLE CON LA APLICACIÓN DE FITBIT Consulta tu progreso a lo largo del tiempo y obtén la motivación para alcanzar tus objetivos.
  • COMPATIBLE CON TU MONITORCompatible con pulseras y relojes Fitbit para que puedas comprender mejor el impacto que tiene todo lo que haces sobre tu peso.
  • SINCRONIZACIÓN INALÁMBRICA Sincroniza tus estadísticas con la aplicación de Fitbit en más de 200 dispositivos iOS, Android y Windows o sincronízalas con tu ordenador mediante una red wifi.
  • VARIOS USUARIOS Reconoce hasta 8 usuarios y mantiene la privacidad de las estadísticas de cada uno.
  • CONFIGURACIÓN SENCILLA CON UN SMARTPHONEConfigura la báscula en cuestión de minutos con el Bluetooth de tu smartphone.
  • DISEÑO ELEGANTE Con una superficie de cristal pulido en color blanco o negro, Aria 2 es una báscula elegante y moderna que luce impecable en cualquier lugar.


Conecta con tus objetivos

Sincroniza tu peso y el resto de datos obtenidos con Aria 2 con la aplicación de Fitbit, donde podrás consultar fácilmente tus tendencias, establecer objetivos, monitorizar tu actividad física, registrar lo que comes para conocer tu ingesta de calorías y tener una perspectiva general de tu estado de salud.

Consulta las tendencias de peso a lo largo del tiempo y comprueba el impacto de lo que haces en tu peso.

Crea un plan alimentario, registra comidas y usa la herramienta Asesoramiento de calorías para conocer las calorías que ingieres frente a las que gastas.

Establece objetivos de peso, calorías y actividad física y utiliza la Aria 2 para ayudarte a monitorizar tu actividad.
Género N/A