Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías

Drone Parrot MAMBO MISSION PARROT

Descargar Ficha Técnica PDFDescargar Ficha Técnica PDF

 

Disponibilidad: En existencias

Descripción corta

¡Lo mejor en Minidrones!El Parrot Mambo se puede usar en interiores y en exteriores, solo o con amigos, y se maneja fácilmente con elcontrolador Parrot Flypad, con un smartphone o con una tablet. Parrot Mambo, con software y sensores de altatecnología, es uno de los cuadricópteros más estables del mercado.Lance su Parrot Mambo desde la mano gracias a su exclusivo sistema de despegue en «caída libre». Podrá hacerunas acrobacias sorprendentes (piruetas hacia atrás, hacia delante y de lado) y tomar unas bonitas fotos de susaventuras.
Documento sin título

RIVALIVA EN DESTREZA

Disfruta de aventuras con tu Cannon en solitario o en equipo. Colócalo en el Parrot Mambo para empezar la diversión. Apunta a los drones adversarios o demuestra tu agilidad y destreza tirando hacia una pirámide de vasos de plástico o cualquier objetivo ligero. Puedes cargar hasta 6 bolas. ¡Ajusta bien el tiro para ganar la partida!*

* No se debe utilizar para disparar a personas.


JUEGA A SER TRANSPORTISTA

¿Quieres sorprender a la gente de tu entorno? Coloca el Grabber en el Parrot Mambo y estate muy pendiente porque todo es posible… La pinza puede atrapar objetos (hasta 4 g), transportarlos por el aire y depositarlos donde quieras.


PILOTA CON MÁS PRECISIÓN Y MÁS LEJOS CON PARROT FLYPAD

Parrot Flypad te ofrece un control muy preciso de tu dron Parrot Mambo para poder pilotarlo a una distancia de hasta 100 m. Gracias a su soporte adaptable a un teléfono móvil, podrás ver en la pantalla el nivel de batería y el tiempo de vuelo, o incluso modificar la configuración de pilotaje.


¡ATRÉVETE CON VUELOS ARRIESGADOS Y ACROBACIAS!

Marcha atrás, rotación, volteretas en ambos sentidos e incluso un despegue mágico desde tus propias manos: con tu móvil estarás a los mandos para estremecerte de emoción y superar cualquier desafío. Nada te podrá detener: rozar obstáculos, zigzaguear entre postes o ser el más rápido en un circuito. ¡Tú decides!


DESCARGA LA APLICACIÓN Y PREPÁRATE PARA TU PRÓXIMA CARRERA

Con una interfaz intuitiva, una conexión al dron muy sencilla y el reconocimiento automático de tus minidrones o accesorios conectados, todo está pensado en FreeFlight Mini para multiplicar las posibilidades de juego y las experiencias que puedes disfrutar. Accede al modo FPV en tu móvil y activa la visión «cardboard» para utilizar tus Parrot Cockpitglasses 2. Podrás modificar la configuración de vuelo de tu minidrón, supervisar la batería restante y el tiempo de vuelo. ¡Selecciona y ejecuta fácilmente unas acrobacias asombrosas! Deja volar tu imaginación y sorprende a tus amigos…


Parrot MAMBO MISSION

¡Inventa tus propias reglas del juego!


  • 1 Parrot Mambo
  • 1 Batería Power
  • 1 Cannon
  • 1 Flypad
  • 1 Grabber
  • 4 Protecciones
  • 1 Manual de usuario
  • 1 Cable USB
  • 1 Clip
  • 1 Soporte para smartphone (Tamaño máx.: 160 x 78 x 9,8 mm)

 

Género N/A