Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías

Correa Fitbit Versa con eslabones de metal. Color negro

Descargar Ficha Técnica PDFDescargar Ficha Técnica PDF

 

Disponibilidad: En existencias

Descripción corta

Dota a tu Fitbit Versa de un aspecto de joya relojera atemporal con una correa de metal de eslabones fabricada en acero inoxidable con un acabado satinado.

Correa Negra de eslabones de metal. Entre 140 y 210 milímetros de diámetro. Diseñada específicamente para el reloj inteligente Fitbit Versa un smartwatch que cuenta con una autonomía de más de 4 días. Además, conoce tu nivel físico y de salud y que te ayuda a superarte, a la par que te permite escuchar música y mucho más.

Especificaciones técnicas:

Materiales: La correa de metal de eslabones de Fitbit Versa está fabricada en acero inoxidable quirúrgico. La correa está compuesta de eslabones de metal ajustables para que te quede perfecta.


Resistencia al agua: La correa de metal de eslabones de Fitbit Versa no es resistente al agua ni al sudor. Recomendamos que el contacto con la humedad sea escaso o nulo, de forma que se puedan reducir las manchas y los daños en la correa.


Cuidado: La correa de metal de eslabones de Fitbit Versa no está diseñada para entrenamientos de mucha intensidad. Si se moja o ensucia, te recomendamos que utilices un paño no abrasivo sin pelusa para limpiarla. Si resulta necesario, puedes humedecer ligeramente el paño con agua y secarla.


Para mantener tu correa de metal en buen estado, limita la exposición a la humedad, lo que, con el tiempo, podría provocar manchas o decoloración.



Características:

  • Correa adaptable; se ajusta a muñecas de entre Entre 140 y 210 milímetros de diámetro
  • Pulsera diseñada para Fitbit Versa.

Género N/A