Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías

Correa clásica Fitbit Versa negra T.S

Descargar Ficha Técnica PDFDescargar Ficha Técnica PDF

 

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción corta

Las correas clásicas de Fitbit Versa son cómodas, resistentes al agua y duraderas: son el accesorio perfecto para darse un baño, pasear, correr y mucho más.

Correa clásica negra, talla S. Diseñada específicamente para el reloj inteligente Fitbit Versa un smartwatch que cuenta con una autonomía de más de 4 días. Además, conoce tu nivel físico y de salud y que te ayuda a superarte, a la par que te permite escuchar música y mucho más.

Especificaciones técnicas:

Materiales: La correa de cuero de Fitbit Versa está fabricada con cuero Horween e incluye una hebilla de aluminio. El cuero Horween, de gran calidad, se fabrica a mano y se curte en Chicago siguiendo técnicas tradicionales de curtido. Como esta correa se elabora con materiales naturales, se adapta a la muñeca y adquiere un cierto aspecto vintage con el paso del tiempo.


Resistencia al aguaLa correa de cuero de Fitbit Versa no es resistente al agua ni al sudor. Recomendamos que el contacto con la humedad sea escaso o nulo, de forma que se puedan reducir la decoloración de la correa y otros posibles daños.


Cuidado La correa de cuero de Fitbit Versa no está diseñada para entrenamientos de mucha intensidad. Si se moja o ensucia, te recomendamos que utilices un paño no abrasivo sin pelusa para limpiarla. Si es necesario, puedes humedecer un poco el paño con agua y dejar que la correa se seque al aire.



Características:

  • Correa adaptable; se ajusta a muñecas de entre 140 y 180 milímetros de diámetro
  • Pulsera diseñada para Fitbit Versa.
  • Color: Negra

Género N/A