Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías
Filtrar por
Precio
  • 990 2231

Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Bicicleta de Paseo

  1. Élysée es la bicicleta eléctrica fácil de usar y con el que se sentirá inmediatamente a gusto, se le acompañaránen la vida cotidiana, lo que le permite moverse en zonas urbanas con la mayor facilidad y confianza. El asiento es muy cómodo gracias a la estructura de bajo paso superior que lo hace ideal para su uso tanto masculino como femenino. La Élysée está equipada con el nuevo sistema Shimano pasos que proporciona un rendimiento óptimo. El motor Shimano 250W está constituido por una unidad de control montada en el marco alrededor del movimiento central, los componentes electrónicos están integrados en la unidad de control, un sistema ligero, fiable y resistente a la intemperie.
  2. El encuentro entre el pasado y el futuro nace Golden Gate, la bicicleta eléctrica que combina la tradición y el encanto intemporal del estilo de la vendimia 30 años con las más modernas tecnologías de movilidad eléctrica: una bicicleta creada para excitar y diseñado específicamente para aquellos que quieren 'elegancia y le gusta expresarse a través de objetos y estilo refinado.
  3. La Declaración de Independence de los Estados Unidos se aprobó en un majestuoso edificio en Filadelfia, en 1753, en el Salón de la Independence.
  4. La combinación de robustez, manejabilidad, confort y por qué no también un toque de estilo. METROPOLITAN es el recién llegado de la producción Brinke para el sector de bici con motor SHIMANO STEPS.Fall in love with Brinke!
  5. Rushmore - la montaña de América en la que fueron tallados los rostros de cuatro presidentes estadounidenses que han influido en la historia de la nación - es el nombre elegido para la bicicleta con pedaleo asistido por Brinke, apto para los amantes del trekking. Un concentrado de energía pura y el diseño propuesto en dos versiones, sideral blanco del paso superior más suave y de color negro mate con ajuste de marco más masculino y decidido.
  6. Rushmore - la montaña de América en la que fueron tallados los rostros de cuatro presidentes estadounidenses que han influido en la historia de la nación - es el nombre elegido para la bicicleta con pedaleo asistido por Brinke, apto para los amantes del trekking. Un concentrado de energía pura y el diseño propuesto en dos versiones, sideral blanco del paso superior más suave y de color negro mate con ajuste de marco más masculino y decidido.
  7. La bicicleta eléctrica urbana Times Square de Brinke Bikes, también es la adecuada para caminos de tierra.