Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías

Brinke Rushmore 2 Blanca T.46

Descargar Ficha Técnica PDFDescargar Ficha Técnica PDF

 

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción corta

La nueva versión de la bicicleta eléctrica Rushmore 2 ha mejorado el nivel de calidad en comparación con la edición anterior. El motor, la batería, la tapa, los frenos de disco y, sobre todo, la caja de cambios electrónica y automática Di2 (ahora Shimano Alfine 8 Di2) son mucho más efectivas.
El marco negro opaco, ensamblado con tubos hidroformados de aluminio, tiene secciones variables, para garantizar una compatibilidad óptima con el motor y la batería Shimano step E6000, garantizando la rigidez y confiabilidad requeridas por las bicicletas eléctricas de última generación. El porta equipajes está integrado con el marco, soldado directamente a las fundas oblicuas del vagón trasero.

La rueda delantera está fijada a la horquilla Suntour Nex e25 con 65 mm de recorrido. El vagón trasero es rígido con una amortiguación mínima para una mejor conducción.

La estructura y geometría de la Brinke Rushmore 2 garantizar la agilidad y estabilidad requerida para los caminos más difíciles, pendientes de hasta un 20% pero también para las rutas urbanas donde se pueden superar, incluso los 25 km/h.

Características técnicas:

· Categoría: City/Trekking
· Color: Blanco
· Talla: 46 (S)
· Peso: 21kg

Especificaciones técnicas:

· Chasis: aleación de aluminio 6061 700C
· Horquilla: Suntour NEX e25 para e-bike 65mm 1-1 / 8 "
· Suspensiones traseras: en el poste del asiento
· Manillar: aluminio 660 mm
· Frenos: Disco hidráulico SHIMANO M365 con rotores Delant. 180mm, Tras. 160mm
· Ruedas: cámara doble de aluminio Alexrim DH19
· Neumáticos: Kenda 700x45c con banda reflectante
· Cambio: Electrónico SHIMANO Alfine 8 Di2 con 8 marchas con función cambio automático o secuencial y con función start mode
· Luces: delantera y trasera con iluminación de pantalla
· Pantalla: pantalla retroiluminada con contraste elevado SHIMANO SC-E6010 con función ciclo-ordenador, indicación de marcha (solo Di2), ODO y · TRIP, nivel de carga de la batería, función walk, reloj, indicación de la intensidad del motor, autonomía restante.
· Batería: montaje SHIMANO 36v 11.6Ah (418Wh) en portaequipajes; hasta 1000 ciclos de carga
· Motor: SHIMANO STEPS 6000
· Autonomía: hasta 125km
· Tiempo de carga: 80% en 2 horas, 100% en 4 horas