Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías

Brinke Independence e-bike T. 46

Descargar Ficha Técnica PDFDescargar Ficha Técnica PDF

 

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción corta

La Declaración de Independence de los Estados Unidos se aprobó en un majestuoso edificio en Filadelfia, en 1753, en el Salón de la Independence.
Nuestra bicicleta 'Independence' deriva su nombre de esta circunstancia y, idealmente, le dará un poco de independence y libertad de movimiento.

La independence es un e-bike fácil de usar y que enseguida hará que se sienta a gusto, en la vida cotidiana, lo que le permite moverse en zonas urbanas con mayor agilidad. El asiento es muy cómodo gracias a la trama paso elevado baja que lo hace ideal para señoras y caballeros. Una relación calidad / precio excelente para este "nivel de entrada" e-bici que se caracteriza por líneas limpias y claras de un color negro oscuro que realza el estilo.

El motor es un 8FUN 250W, montada en la "rueda trasera 28 y alimentado por una batería de de litio 8.8Ah de Samsung que está perfectamente integrado en el bastidor trasero y se puede quitar fácilmente gracias a la cerradura para ser recargada en casa o en la Oficina. Cuenta con asistencia eléctrica de 5 regulaciones que le permiten decidir el nivel de pedaleo asistido que desee de acuerdo a la pista y sus necesidades personales. La velocidad máxima permitida es de 25 km/h como es requerido por las leyes de tránsito.

La pantalla LED le permite cambiar el nivel ayudar, para controlar el nivel de carga de la batería y las luces; Además, si se mantiene pulsado el botón de "caminar" el motor que dará un impulso, de 6 km / ha ayudará a caminar su dirección de e-bicicleta sin esfuerzo. El marco de aluminio montada por la Independence garantiza ligereza y la fuerza de los materiales más avanzados, al mismo tiempo, mientras que el SHIMANO 7 velocidades puño palanca de cambios le permite mantener el ritmo ideal, con un mínimo esfuerzo en todo momento y el tenedor de la suspensión delantera hace que su viaje más cómodo.

Género N/A