Carrito

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
My Cart: (0)
Categorías

Brinke Elysee 2 Di2 T.46

Descargar Ficha Técnica PDFDescargar Ficha Técnica PDF

 

Disponibilidad: Sin existencias

Descripción corta

La Brinke Elysee es una bicicleta eléctrica fácil de usar y con la que te sentirá inmediatamente a gusto. Diseñada para moverte en zonas urbanas con la mayor facilidad y confianza. El asiento es muy cómodo gracias a la estructura que lo hace ideal para su uso. Con caja de cambios electrónica Shimano Nexus de 8 velocidades que se puede activar tanto en modo manual secuencial como automático.
La batería es de 36V de iones de litio, 11,6 Ah y se recarga hasta 4 horas, tiene un alcance de hasta 125 kilómetros con una duración de más de 1.000 ciclos de carga completos sin pérdida de rendimiento. Se monta en la parrilla trasera y es fácil de quitar gracias a su cerradura. El ordenador de esta bicicleta tiene un diseño compacto y está equipado con una pantalla retroiluminada de gran visibilidad que da las siguientes indicaciones (ECO-NORMAL-ALTO) para adaptarte a las necesidades la ruta. También indica el nivel de carga de la batería, el kilometraje, la autonomía estimada y el reloj. Manillar se controla de forma fácil con tres botones multifunción. Es capaz de activar la función walk en la que el motor te dará un impulso de hasta 6 km/h para ayuda en el acompañamiento de la mano y sin tener que pedalear. La velocidad máxima es de 25 km/h. Con caja de cambios electrónica Shimano Nexus de 8 velocidades que se puede activar tanto en modo manual secuencial como automático. El conductor puede establecer sus preferencias y personalizar el cambio de marchas en la pantalla Shimano SC.

Características técnicas:

· Categoría: City
· Color: Metálico gris mate o Blanco brillante
· Talla: 46cm (S)
· Peso: 21kg
· Tipo de e-Bike: Pedelec

Especificaciones técnicas:

· Chasis: aleación de aluminio 6061 700C
· Horquilla: Suntour NEX e25 para e-bike 50mm 1-1 / 8 "excursión
· Suspensiones traseras: en el poste del asiento
· Manillar: aluminio 630 mm
· Frenos: Disco hidráulico SHIMANO M365 con rotores Delant. 180mm, Tras. 160mm
· Ruedas: cámara doble de aluminio Alexrim DH19
· Neumáticos: Kenda 700x38c con banda reflectante
· Cambio: SHIMANO 18T
· Luces: delantera y trasera con iluminación de pantalla
· Pantalla: pantalla retroiluminada SHIMANO SC-E6010 con funciones de cyclocomputer, ODO y TRIP, nivel de carga de la batería, función walk, reloj, autonomía restante
· Batería: montaje SHIMANO 36v 11.6Ah (418Wh) en portaequipajes; hasta 1000 ciclos de carga
· Autonomía: hasta 125km
· Tiempo de carga: 80% en 2 horas, 100% en 4 horas
· Peso: alrededor de 21 kg
Género N/A