La nueva función de Compartir te permite mover contenido a Instagram desde la App de GoPro.

 

SAN MATEO, California, 1 de mayo de 2018 / PRNewswire / – Muchas veces tenemos que hacer un millón de pasos para publicar videos y fotos GoPro a Instagram Stories. Tenemos buenas noticias que te van a hacer #sonreír.

 

A partir de hoy, puedes agregar tus fotos y secuencias de video GoPro directamente a tu Stories de Instagram desde la App de GoPro siguiendo unos sencillos pasos.

 

También podrás disfrutar de nuevas herramientas para recortar tus videos y extraer el clip exacto que deseas, recortar en vertical capturas gran angular para encontrar el ángulo perfecto y añadir contenido inmersivo o cercano a la acción que se ajuste al momento que quieres compartir.

 

“Algunas de nuestras mejores historias ocurren en lugares o en momentos en que simplemente no vas a usar tu smartphone”. dijo Nick Woodman, fundador y CEO de GoPro. “Ahora que es más fácil compartir directamente en Instagram Stories, estamos deseando conocer los contenidos que publicará la comunidad GoPro”.

 

La nueva funcionalidad de la App de GoPro con Instagram Stories funciona así:

 

  • Selecciona una foto o video en la aplicación GoPro, luego haz click en Compartir e Instagram Stories.

 

  • Arrastra hacia la izquierda o hacia la derecha para enmarcar el recorte vertical perfecto (actualmente solo en iOS).

 

  • Recorta tu video para compartir exactamente lo que quieres y agrega las herramientas creativas que desees.

 

  • Comparte tu momento GoPro en tu Stories de Instagram, o envíala a tu ordenador a través de Instagram Direct.

 

Ya puedes empezar a compartir en Instagram Stories las fotografías y videos que solo puedes conseguir con tu GoPro: fotos subacuáticas de tu fiesta en la piscina, video manos libres de tus rutas en bicicleta, tus días en familia o esa locura que hiciste en vacaciones. De lo épico a lo ordinario, GoPro hace que todo parezca más genial.

 

 

Para obtener más información acerca de cómo compartir contenido GoPro en tu próxima Instagram Stories y otras características increíbles de la nueva opción de Compartir, mira nuestra historia en The inside Line. Para obtener más información sobre las cámaras HERO, visítanos en www.gopro.com.

 

Acerca de GoPro, Inc. (NASDAQ: GPRO)

GoPro ayuda a celebrar y compartir el mundo de forma emocionante y envolvente.

 

GoPro, HERO, Karma, Quik, QuikStories y sus respectivos logotipos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de GoPro, Inc. en los Estados Unidos y otros países. La palabra de la marca Bluetooth y sus logotipos son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y todo uso de tales marcas por parte de GoPro se realiza bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

Para obtener más información, visita www.gopro.com. Los usuarios de GoPro pueden enviar sus fotos, clips en formato RAW y ediciones de vídeo a los GoPro Awards para conseguir productos GoPro, promoción en las redes sociales y premios en efectivo. Obtén más información en http://www.gopro.com/awards. Ponte en contacto con GoPro a través de Facebook, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Twitter, YouTube y el blog de GoPro, The Inside Line.

 

Ver contenido original con multimedia: http: //www.prnewswire.com/news-releases/now-you-can-share-yourgopro-moments-direct-to-instagram-stories-300640306.htm.

 

SOURCE GoPro, Inc.