Sí tuvo la suerte de activar un dispositivo de Fitbit en vacaciones, ¡bienvenido! Lo más probable es que aún conozca su dispositivo, y eso está súper. Crear una cuenta de Fitbit te abre a una gran cantidad de cosas saludables para hacer, rastrear y compartir que puede tomar un poco para familiarizarte completamente.

A continuación citamos 12 características sutiles que no querrá perderse:

CÓMO MAXIMIZAR TU EXPERIENCIA FITBIT

Crea metas. La mayoría de los dispositivos de Fitbit te permiten establecer y ajustar objetivos diarios, tales como objetivos de actividad, ejercicio, peso, hidratación, alimentación y sueño, en cualquier momento directamente desde tu app [Cómo establecer objetivos]. Su progreso diario hacia estos puntos de referencia se puede ver en su tablero. Con ciertos dispositivos, también puede establecer un “objetivo principal”, que programa su rastreador para alertarlo a través de luces y/o vibraciones cuando lo golpea. Para ver si su dispositivo tiene esta capacidad, haga clic en el icono “Cuenta” en su aplicación Fitbit, elija el dispositivo que está utilizando, haga clic en “Objetivo principal” y elija uno.

 

Personaliza tu tablero. Las fichas de vista rápida en el tablero de Fitbit no son fijas. Puede agregarlos, eliminarlos, editarlos y reorganizarlos desde su app y/o fitbit.com para que se adapten mejor a sus necesidades y objetivos.

 

Registrar manualmente actividades. Si actualmente usa Fitbit One, Zip, Flex o Charge, que no ofrecen SmartTrack, o está haciendo un ejercicio que no requiere pasos (ciclismo indoor, elíptico) o involucra movimientos complejos basados ​​en pasos (como el tenis), registrar manualmente la actividad puede mejorar la precisión de la contribución de esta actividad a la quema de calorías. También es una excelente opción en los días en que olvidas tu rastreador en casa. Aquí se explica cómo usar el seguimiento manual, así como editar o eliminar entradas automáticas.

 

Se competitivo. ¿Quieres competir contra otros? Crea un grupo en fitbit.com y agrega amigos. Desde allí, puede ver la tabla de clasificación para ver cómo se clasifica frente a otros miembros y tener discusiones. Si su lista de amigos se siente escasa, no se preocupe: pronto podrá encontrar otras personas con ideas afines a través de grupos integrados en la aplicación.

 

Sumérgete profundamente en tus datos. La pantalla de detalles a la que accede cuando hace clic en un mosaico del panel tampoco es estática. Para muchos, puede desplazarse por el panel superior para ver más análisis de datos e incluso obtener promedios de una semana, un mes, tres meses y un año. También puede hacer clic en las estadísticas del día a día que conforman el resto de la pantalla para investigar más a fondo un día específico. Aquí es donde puede encontrar información como la calidad del sueño, su período estacionario más largo, cuánto tiempo pasó en cada zona de frecuencia cardíaca y más.

 

Comparte fotos. ¿Alguna vez has visto a alguien compartir en las redes sociales fotos geniales de su entrenamiento o capturas de pantalla de su tablero, insignias u otros logros? ¡También puedes hacerlo, y directamente desde tu app Fitbit! Aquí le mostramos cómo compartir su ejercicio, estadísticas y logros, hitos de aventura, resultados de desafíos e insignias. A finales de este mes, compartir se vuelve aún más fácil con el lanzamiento de Fitbit Community.

 

Mejora la duración de la batería. La duración de la batería de su rastreador depende del dispositivo que tenga, su uso y configuración, y otros factores. Busque su dispositivo para conocer formas específicas que pueden ayudar a extender la vida útil de la batería.

 

Establecer un recordatorio a la hora de acostarse. Espero que hayas aprovechado tu capacidad para establecer un horario de sueño, pero ¿qué tal un recordatorio a la hora de dormir? Programar una alerta que le pida que comience a relajarse 30 minutos antes de su objetivo a la hora de acostarse puede ayudarlo a mantener un horario de sueño constante, lo que según los expertos puede beneficiar su salud.

 

Siesta de registro. Si su dispositivo detecta automáticamente el sueño (todos los Fitbit basados ​​en la muñeca lo hacen), cualquier siesta que tome que dure más de una hora se guardará en su historial de sueño. Para algo más corto, deberá registrar manualmente su sueño.

 

Despierta con una alarma silenciosa. En realidad, existe una forma más amable y amigable para comenzar la mañana. Aprende a configurar una alarma silenciosa que te despierte con vibraciones, y luego descubre otras 13 formas en que las alarmas silenciosas pueden ser útiles: ¡puedes configurar hasta ocho en cada monitor Fitbit, excepto Zip!

 

Solicite un informe de progreso semanal. ¿Tienes curiosidad por saber cómo te va o quieres asegurarte de estar siguiendo tus objetivos? Puede optar por obtener un resumen semanal, que incluye totales semanales, promedios diarios, insignias obtenidas, comparaciones con amigos y más, dentro de sus notificaciones.

 

Sincroniza con otras aplicaciones. ¿Viajas en Pelotón, sudas con Fitstar, te mantienes organizado con Amazon Alexa o entrenas tu cerebro con Lumosity? Estas apps, y muchas más, pueden sincronizarse con su cuenta de Fitbit para compartir datos fácilmente. Echa un vistazo a todas las aplicaciones actualmente compatibles.

¿Dónde comprar?

https://www.kpsport.com/donde-comprar