Razor y Ozobot estarán este fin de semana 22 y 23 de octubre en la Festa dels Súpers con 4 circuitos dónde los más pequeños podrán probar de manera gratuita los divertidos productos de Razor y el  innovador Ozobot Bit. 

Ozobot estará con un circuito dónde los niños podrán descubrir el robot del futuro que los adentrará al mundo de la robótica. Los niños podrán dibujar su propio circuito con colores y el robot seguirá las líneas del circuito.

Razor tendrá 3 circuitos destinados a dar a probar sus productos tanto analógicos como eléctricos. El famoso Crazy Cart, el Hovertrax o los scooters eléctricos son algunos de los productos más demandados de la marca. Otro de los productos interesantes son los Jetts de Razor que se usan como unos patines que se acoplan a cualquier zapato.

Los productos de Razor estarán disponibles en www.todorazor.com/tienda con u 10% de descuento introduciendo el código promocional RAZORSUPERS. Además, en la página oficial en Instagram de Razor se sortearán fantásticos regalos durante los días del evento.

A continuación, uno de los artículos que publicó el pasado jueves 20 de octubre el diario SPORT sobre el increíble Crazy Cart de Razor y, más abajo, otro de los artículos que publicó el mismo diario el pasado 31 de octubre sobre Ozobot, el robot del futuro.

 

Diario SPORT Festa dels Súpers

 

Ozobot,