MiniBatt estuvo en el 4YFN ofreciendo servicio de carga inalámbrica con cuatro “charging stations” repartidas por todo el recinto. Durante el 27, 28 de febrero y 1 de marzo, más de 1000 usuarios utilizaron nuestro servicio de carga inalámbrica.

 

4YFN confió en Minibatt para incorporar un servicio adicional en su cuarto aniversario. La forma de carga inductiva de Minibatt supuso una revolución a nivel social que conllevo la eliminación de todo tipo de cables en dispositivos, por el momento, de hasta 12 voltios. Minibatt se presentó con éxito en la pasada edición del Mobile World Congress y se ha convertido en un referente en su sector en tiempo récord, revolucionando el sector servicios a través del primer cargador de batería inalámbrico de mobiliario.

 

MiniBatt supone una revolución a nivel social porque rompe con una costumbre que en los últimos años se ha convertido en una obligación: llevar encima el cargador. Más de 20 espacios en Barcelona se suman ya a la revolución de carga inalámbrica de Minibatt .

 

Además, la compañía trabaja en más aplicaciones y ubicaciones para el producto y estudia la posibilidad de utilizar Minibatt para recopilar información útil para los establecimientos.

 

 

Imagen2

 

 

Sobre MiniBatt

MiniBatt es una empresa especializada en el desarrollo de dispositivos para facilitar el acceso a la carga. El equipo de MiniBatt está formado por profesionales del sector que materializan una compañía sólida, dinámica y flexible que se adapta a los cambios. El reto principal de MiniBatt es la innovación y el desarrollo de nuevos productos para facilitar el acceso a la carga.

 

http://minibatt.com/