Circuito Razor

 

GoPro Jeep y Circuitos Urbanos Ninebot by Segway y Razor

29 y 30 de octubre de 2016

Andorra Shopping Festival

 

Andorra celebra del 28 de octubre al 13 de noviembre la cuarta edición del Andorra Shopping Festival, cita ineludible para los amantes de la moda, la música, la gastronomía. Este año destacan todas las actividades que se han organizado y KPsport, empresa líder en distribución de artículos de marcas del sector del ocio, el deporte y la tecnología, no ha querido perder la oportunidad de estar presente con varias de las marcas que distribuye en Andorra.

Por un lado, el GoPro Jeep 4×4 estará situado en la avenida Carlemany y presentará su nueva gama de cámaras de acción Hero5. Todos los que se pasen por el espacio de GoPro podrán probar y descubrir todos los detalles del gadget que ha revolucionado la forma de fotografiar. Además, se realizará un sorteo diario de una cámara GoPro con todos los inscritos en los ipads que estarán al lado del GoPro Jeep.

Por otro lado, KPsport ha diseñado dos divertidos circuitos de movilidad urbana de la mano de Ninebot by Segway y Razor. Hay un vehículo para cada edad y personalidad, los más pequeños se divertirán con los patinetes eléctricos y el Crazy Cart de Razor y los mayores verán lo cómodo que es moverse con el Mini Pro de Ninebot by Segway por la ciudad sin preocuparse del aparcamiento.

 

UBICACIONES

GoPro Jeep

Dónde: Avda. Carlemany con C/François Mitterand en Escaldes-Engordany

Fecha: 29 y 30 de octubre

Horario: de 16:00h a 22:00h (día 29) y a 21:00h (día 30)

Circuito urbano Júnior

Dónde: Plaça del Poble, en Andorra la Vella

Fecha: 29 y 30 de octubre

Horario: de 16:00h a 22:00h (día 29) y a 21:00h (día 30)

Circuito Movilidad Urbana

Dónde: Aparcamientos Prat del Roure, en Escaldes-Engordany

Fecha: 29 y 30 de octubre

Horario: de 16:00h a 22:00h (día 29) y a 21:00h (día 30)