KPsport continúa avanzando, innovando y reforzando su negocio de distribución en la zona de Iberia a través de la incorporación a su porfolio de nuevos productos y marcas Premium. Este acuerdo es crucial para la entrada de KPsport en el sector farmacéutico y para posicionar la empresa como un referente en calidad, prestigio y tecnología.

 

 

TU DOCTOR EN CASA.

 

Qardio diseña dispositivos de última generación para el control de la salud que se ajustan al estilo de vida moderno. Sus dispositivos son médicamente precisos, inteligentes y de gran alcance para que el usuario pueda llevar un control diario de lo que más importa: su salud. Todos los datos pueden ser enviados a su médico directamente a través de la App.

 

 

151210_QardioArm-smart-blood-pressure-monitor-800x445

 

 

 

QARDIOARM

 

El futuro del control de la presión arterial

QardioArm es un tensiómetro portátil e inalámbrico, clínicamente validado que proporciona a los usuarios una manera inteligente de medir y rastrear su salud del corazón. Es fácil de usar y funciona con smartphone o Tablet para almacenar, compartir y analizar la presión sanguínea.

 

1500x500_31

 

 

 

QARDIOBASE

 

 

Precisa, innovadora y hermosa. La báscula que lo tiene todo.

QardioBase es una báscula inteligente que mide el peso, IMC y composición corporal completa. Combina funciones inteligentes, facilidad de uso y diseño elegante para mejorar el peso y la salud a través de su APP.

 

Mar-2-2

 

 

 

QARDIOCORE. PROXIMAMENTE.

 

 

El monitor cardíaco ECG Qardio Core puede mostrar en la pantalla del teléfono datos con precisión médica. Además del electrocardiograma también es capaz de vigilar la frecuencia respiratoria, la frecuencia cardíaca y su variación, temperatura de la piel y, como no, la actividad física.

 

imgres

 

 

Para demostrar su calidad Qardio ha ganado múltiples premios a la innovación.

 

 

Captura