La empresa KPsport, líder en la distribución de artículos de marcas premium del sector del ocio, el deporte y la tecnología ha adquirido recientemente la distribución en exclusiva en España de tres grandes marcas del sector automóvil, Clarion, Audison y Evus, que se añaden al portfolio de productos cartech que abarca KPsport, como la reciente incorporación de los arrancadores MiniBatt o los avisadores de radar Escort.

 

KPsport tiene una larga experiencia en el sector del automóvil que se remonta a sus orígenes el año 1997. Desde entonces, sigue apostando y creyendo en el sector del automóvil. KPsport es una empresa en continua evolución e innovación que, a través de la incorporación constante de nuevos productos y marcas exclusivas, refuerza su estrategia de distribución en la Península Ibérica. El acuerdo de adquisición de exclusividad de Clarion, Audison y Evus supone un avance decisivo para la consolidación de la empresa en el sector del automóvil y su posicionamiento como un referente en calidad y tecnología.

 

Las marcas líderes en tecnología para el automóvil

 

Clarion es la marca líder global en tecnologías de ocio informativo integrado en vehículos y sistemas inteligentes de seguridad. Desde 1940 esta multinacional japonesa de primer nivel diseña, desarrolla y fabrica dispositivos premium pensados para mejorar las prestaciones tecnológicas del vehículo como la navegación y el sonido. Además, sus productos también se adaptan a las embarcaciones marinas.

Por su parte, Audison es una empresa italiana especializada en  productos de audio de alta calidad para automóviles. Su signo de identidad, como no podía ser distinto, es la innovación, atributo que ha hecho a la marca merecedora habitual de premios EISA (European Imaging and Sound Association) concedidos a los mejores productos europeos.

 

Por último, Evus se trata de una empresa española que posee dos líneas de negocio; el diseño y fabricación de accesorios de alta calidad basados en plata para el automóvil y electrónica de alta calidad y el departamento de vinilo, a través del cual se comercializa vinilo líquido que se utiliza como pintura que posteriormente puede retirarse, vinilo en láminas o film con distintos acabados.

 

 

 

KPsport ha adquirido los derechos, patentes y marcas de Evus para empezar a desarrollar e introducir nuevos productos a partir de estas innovadoras líneas de negocio a largo plazo.

 

 

 

KPsport abrirá una nueva delegación en Valencia para atender a cualquier usuario o profesional y facilitar asesoramiento técnico. El responsable del servicio técnico de las tres marcas es Angel Molina, quién ya está operativo para solventar cualquier incidencia.