KPsport potencia su línea Car-Tech con Wikango, la empresa líder en el mercado de Sistemas de Aviso de Radar

 

 

l

 

 

 

KPsport incorpora a su línea Car-Tech la única empresa que cubre el conjunto del mercado de Sistemas de Aviso de Radar con el objetivo de ampliar su porfolio de productos y trabajar para seguir ofreciendo a los usuarios la misma calidad y servicio, además de desarrollar mejoras en los sistemas y nuevos productos. La compañía pretende incrementar su presencia en toda Europa para así aumentar los más de 70.000 usuarios finales que se conectan cada mes al sistema de aviso de radares.


k

 

Wikango se poosiciona como una empresa dinámica y en continuo desarrollo gracias a ofertas de productos y servicios para todos los usuarios: desde los productos más veteranos hasta los más innovadores en el que destaca su sistema de aviso ‘live’. Este sistema permite interactuar entre los más de 3 millones de usuarios con los que cuenta su comunidad.

 

KPsport continúa en su firme apuesta por fortalecer su línea de negocio Car-Tech con esta última integración. Recientemente la empresa de Montmeló adquirió también la exclusividad de la distribución de las marcas Clarion, Audison y Evus.