SOBRE NOSOTROS

 Ofrecemos servicios integrales de distribución, logística y comunicación a marcas y canales de distribución en españa, andorra y portugal principalmente. introducimos productos inéditos en el mercado apostando siempre por la innovación y el compromiso con nuestros clientes y marcas.

0
TRABAJADORES
0
SUPERFICIE INSTALACIONES
0
PUNTOS DE VENTA

Distribución, logística & mucho más

Apoyamos a las marcas introduciéndolas, a través de nuestro departamento comercial y de marketing, en los más importantes canales de distribución y grandes superficies. Reforzamos la presencia de nuestros proveedores, aportando el valor necesario para generar una mayor credibilidad de nuestros productos y marcas.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer servicios integrales de la máxima calidad a nuestros clientes y proveedores.

VISIÓN

Localizamos y apostamos por aquellos productos y marcas con potencial, la innovación forma parte de nuestro ADN. Esta es nuestra visón.

LIDERAZGO

Somos tan líderes como las marcas por las que apostamos y trabajamos. Por ello plasmamos nuestra actitud en todo aquello que hacemos, para nosotros LIDERAZGO es mucho más que una simple palabra.

EXCELENCIA

Con esfuerzo y persistencia, trabajando año tras año hemos logrado la EXCELENCIA que nos empuja a exigirnos mucho más, a llegar más lejos.

INTEGRIDAD

Nuestra INTEGRIDAD son los cimientos de la confianza que nuestros clientes y proveedores han depositado en nosotros desde hace años.

UN GRUPO EN CONSTANTE CRECIMIENTO

KPsport HA EXPERIMENTADO UN CONSTANTE CRECIMIENTO DESDE SU FUNDACIÓN EN 1997.CON EMPEÑO, INSTINTO Y DETERMINACIÓN, AVANZAMOS JUNTOS PARA LLEGAR CADA DÍA MÁS LEJOS. 

Marcas de calidad

Distribuimos las mejores marcas en tecnología y ocio.

Atención al cliente

Tenemos a los mejores profesionales a la atención de clientes y proveedores.

Envíos entre 24h-48h

Logística efectiva para clientes, proveedores y canales de distribución.

Cultivamos relaciones tan duraderas como beneficiosas. La fidelidad hacia nuestros clientes es solo comparable a la pasión por nuestro trabajo.

NUESTROS SERVICIOS SON EL REFLEJO DE LAS MARCAS Y PRODUCTOS QUE TRABAJAMOS.